¿Cómo se comportaron los terrestres?

En el suelo, la audiencia más pobre y de clase baja se puso de pie porque no podían permitirse sentarse; llegaron a ser conocidos como Groundlings o Stinkards. Este grupo, que pagaba un centavo dejándolo caer en una caja (por lo tanto, “Taquilla”), era ruidoso, obsceno y, a menudo, se sabía que arrojaba cosas a los jugadores que no contaban con su aprobación.

¿Cómo se comportaron los Groundlings en el Teatro?

Los Groundlings estaban muy cerca de la acción en el escenario. Podían comprar comida y bebida durante la actuación: reinetas (manzanas), naranjas, nueces, pan de jengibre y cerveza. Pero no había retretes y el suelo sobre el que se encontraban probablemente era solo arena, ceniza o estaba cubierto de cáscaras de nuez.

¿Cómo describen los groundlings su comportamiento?

Los groundlings eran plebeyos a los que también se les conocía como stinkards o penny-stinkers. Si desea sentarse en un cojín en el lugar más cómodo de todos, donde no solo ve todo bien, sino que también puede ser visto, entonces da otro centavo inglés en otra puerta.

¿Cómo era la vida de los terrestres?

Los jóvenes disfrutaban especialmente del ambiente bullicioso, que invariablemente provocaba quejas de que los aprendices evitaban trabajar para ir al Globe. Encima del teatro había un asta de bandera que a menudo empleaba publicidad codificada por colores; una bandera negra denotaría tragedia, una blanca comedia y una roja, historia.

¿Qué hicieron los Groundlings durante la obra?

Los Groundlings estaban muy cerca de la acción en el escenario. Podían comprar comida y bebida durante la actuación: reinetas (manzanas), naranjas, nueces, pan de jengibre y cerveza. Pero no había retretes y el suelo sobre el que se encontraban probablemente era solo arena, ceniza o estaba cubierto de cáscaras de nuez.

¿Por qué se les llama terrestres?

Tomando su nombre del grupo de miembros de la audiencia de clase baja que se paraban en el suelo frente al escenario para ver obras de teatro en la época de Shakespeare, “The Groundlings” se incorporó oficialmente como una organización sin fines de lucro.

¿Cómo mantuvo Shakespeare entretenidos a los Groundlings?

Esta es la primera y única vez que aparece la palabra ‘groundlings’ en las obras de Shakespeare. Los niños tenían que ser entretenidos en todo momento, por lo que los dramaturgos tenían que andar con cuidado, asegurándose de que no se aburrieran. La gente trajo su almuerzo con ellos y lo comieron durante la presentación.

¿A qué edad pueden casarse un niño y una niña y a qué edad es común el matrimonio para familias no nobles?

Un niño puede casarse a los 14 años y las niñas a los 12, sin embargo, se recomendó que los niños no se casen hasta los 22 años y las niñas hasta los 18. En una familia no noble, es común que los hombres se casen entre los 25 y los 26 años. y 23 para mujeres.

¿Cómo se llamaban las personas que pagaban un centavo para pararse frente al escenario a ver las obras de Shakespeare?

El público en general isabelino o las personas que no pertenecían a la nobleza se denominaban terrícolas. Pagarían un centavo por pararse en el Pit of the Globe Theatre (Howard 75). Los espectadores de clase alta pagarían para sentarse en las galerías y, a menudo, usarían cojines para mayor comodidad.

¿Por qué los Groundlings se llamaban Stinkards en el verano?

Los miembros de la audiencia que estaban en el foso a menudo se denominaban ‘Groundlings’. Sin embargo, debido a los calurosos días de verano, también se les conoce como ‘Stinkards’, por razones obvias. Los Groundlings habrían visto las obras desde las condiciones de hacinamiento del ‘Patio’ o ‘Pit’ que tenía capacidad para 500 personas.

¿Cómo se comportó la gente en el Globe?

En general, había una multitud bastante bulliciosa dentro del teatro, y no se esperaba que los espectadores permanecieran callados durante la actuación. Los miembros de la audiencia gritaron durante las partes emocionantes, abuchearon las acciones de los villanos y vitorearon los efectos especiales como el humo y los fuegos artificiales.

¿Qué hicieron los groundlings para demostrar que no estaban disfrutando la obra?

¿Qué hicieron los groundlings para demostrar que no estaban disfrutando la obra?
Los Groundlings pagaron un centavo para pararse en “The Pit”, también llamado “The Yard”, justo debajo del escenario y ver la obra. Estar de pie en el foso era incómodo, y la mayoría de las veces la gente estaba amontonada como sardinas, manteniéndose de pie unos a otros.

¿Cuál era el castigo para los carteristas?

Según la cantidad o el valor de los bienes o el dinero tomado, podría enfrentar cargos por delitos menores o graves. Si bien el carterismo es ampliamente considerado como un delito menor, si es declarado culpable, podría enfrentar la cárcel o la prisión y multas costosas.

¿Por qué no había actrices en los escenarios de los teatros isabelinos?

Los directores se vieron obligados a cumplir con valores un tanto radicales e incluso su reparto de roles se vio afectado. Las actrices no aparecieron en el escenario hasta mediados de 1600 porque la actuación no se consideraba una profesión creíble.

¿Por qué el Globo tenía banderas?

Se usaron banderas codificadas por colores fuera del teatro para anunciar el tipo de obra que se representaría: una bandera roja para una obra de historia, una blanca para una obra de comedia y una negra para una obra de tragedia.

¿Qué comida comían los terrestres?

Las medias hogazas de pan eran bastante populares. Parece que esto y un trozo de queso habrían sido lo que habrían comido los terrícolas que podían darse el lujo de derrochar. ¡De todas las cosas, los mariscos estaban en el menú! Ostras, almejas, bígaro (caracol de mar para los estadounidenses) y músculos estaban disponibles.

¿Qué hacía el público si no le gustaba una obra de teatro en la época isabelina?

El público podría comprar manzanas para comer. ¡Si no les gustaba la obra, el público se los tiraba a los actores! De ahí viene nuestra idea de arrojar tomates, pero las ‘manzanas del amor’, como se las conocía, provienen de América del Sur y no eran un alimento común en ese momento.

¿Cómo se llamaba el grupo de personas que se pararon en el suelo frente al escenario y se divirtieron más?

Las personas que estaban frente al escenario se llamaban “Groundlings” durante la era isabelina, y el nombre se ha mantenido a lo largo de los siglos. El nombre deriva del hecho de que los clientes estaban de pie en el suelo, en lugar de sentarse en los asientos del balcón.

¿Qué edad tenía Romeo?

Nunca se da la edad de Romeo, pero como lleva una espada, se puede suponer que no es menor que los trece años de Julieta. Es mucho más probable que, dadas sus respuestas inmaduras a los eventos problemáticos de la obra, tenga unos dieciséis o diecisiete años.

¿A qué edad se casaban los isabelinos?

Costumbres nupciales isabelinas: la edad del consentimiento Con el permiso de los padres, era legal que los niños se casaran a los 14 años y las niñas a los 12, aunque no era habitual ni tradicional para los matrimonios a edades tan tempranas.

¿A qué edad se casaban las niñas en la historia?

A fines del siglo XVIII, la edad promedio del primer matrimonio era de 28 años para los hombres y 26 años para las mujeres. Durante el siglo XIX, la edad promedio de las mujeres inglesas cayó, pero no bajó de los 22 años.

¿Qué haría el público si no le gustara una actuación?

¿Qué haría el público si no le gustara una actuación?
El público arrojaba a los actores naranjas o cualquier cosa con la mano y ellos silbaban o gritaban.

¿Quién es la audiencia de Shakespeare?

La audiencia de Shakespeare eran los muy ricos, la clase media alta y la clase media baja. Todas estas personas buscarían entretenimiento tal como lo hacemos hoy, y podrían permitirse gastar dinero yendo al teatro.

¿Cómo estaban dispuestos los asientos para el público?

Los ricos pagaban dos centavos por la entrada a las galerías, asientos cubiertos a los costados. Los ricos pagaban tres centavos para sentarse en las galerías más altas, que tenían una mejor vista. Los mejores asientos estaban en los aposentos de los lores, galerías privadas más cercanas al escenario.