Se consideraba que un tanque no se podía aplastar cuando era inmune a los golpes aplastantes de los jefes de incursión. Para hacer esto, la tabla de ataques de la mafia atacante debe haberse llenado por completo con otros resultados de ataque que tengan prioridad sobre los Golpes aplastantes.
¿Cuánta defensa tiene Uncrushable TBC?
Para ser imposible de aplastar necesitas 102. algo% de evitación, creo. Mis números pueden estar apagados. Así que agrega su probabilidad de Parry, Dodge, Block, 5% de tasa de fallas del jefe, la defensa de tasa de fallas adicional le brinda y ve si es el número mágico.
¿Necesitas ser Indestructible para Karazhan?
Los requisitos mínimos de tanque para Karazhan (literalmente, para entrar por la puerta y tanquear a Attumen) son 490 de defensa, 12k de salud y armadura. Sería bueno tener al menos un valor de bloque de escudo de 400 y deberías ser imposible de aplastar con el bloqueo de escudo arriba.
¿Cuánta salud necesita un tanque Kara?
Mientras tengas los números mágicos – ~13k, 490, 102.4 y 250 – estás listo para el tanque principal de casi todo Karazhan (salvo Prince y Nightbane – esperaría hasta que tengas otro 1k de vida o así que debajo de su cinturón pulido) independientemente de qué color sea su equipo.
¿Pueden los paladines tanquear en TBC?
Los paladines son capaces de cumplir los tres roles en TBC y son competitivos en cada uno, Tank Healer y Melee DPS. Prot Paladins rara vez se ve como el “tanque principal”, pero son más que capaces de tanquear a los jefes de banda.
¿Cuánta defensa necesito en TBC?
Con 350 de Defensa, todavía tienes la posibilidad de ser golpeado críticamente o aplastado por una mafia Boss (nivel 73). Los tanques pueden aumentar su habilidad de defensa para evitar esto. En el nivel 70, necesitas 490 Habilidad de defensa para evitar ser golpeado críticamente por mobs de nivel 73.
¿Cuánta defensa necesitas para TBC?
La calificación de defensa no tiene límite máximo. Cuando alcanzas 490 Habilidad de Defensa, te vuelves inmune a los golpes críticos de mobs (jefes) de nivel 73.
¿Cuánta defensa necesita un guerrero TBC?
Clasificación de defensa: los guerreros requieren un total de 490 habilidades de defensa, lo que equivale a aproximadamente 332 de clasificación de defensa, combinado con nuestra habilidad de defensa predeterminada de 350 que deberíamos tener en el nivel 70. No siempre es necesario recoger Anticipación en el árbol de Protección.
¿Cuánto golpe necesita un tanque guerrero?
Se requiere el índice de aciertos del 5% para cubrir el índice de fallas base. Las criaturas de nivel 63 (así como los jefes de nivel “Skull”) tendrán una habilidad de defensa de 315, lo que requiere un índice de acierto del 9% para cubrir el índice de fallas base. Este es un requisito y es una de las estadísticas más importantes para un guerrero tanque.
¿Necesitas tener un tope de defensa para heroics TBC?
sin verificar ninguna matemática, debe intentar tener un tope de definición (para héroes, asegúrese de no estar buscando el tope de defensa más alto). Ser def caped te hará mucho más fácil de curar.
¿Cuánto golpe necesita un mago TBC?
Las principales prioridades estadísticas para los magos arcanos en TBC Classic son: Hechizo (solo se necesita 6%, 5% si tienes un chamán Draenei) Intelecto. Deletrea peligro.
¿Cómo funciona la resiliencia TBC?
Anteriormente, la resiliencia reducía el daño recibido de los golpes críticos y los golpes críticos de hechizos, reducía la posibilidad de sufrir un golpe crítico y reducía el efecto de los hechizos de drenaje de maná. Cada punto de resiliencia le daría a un jugador aproximadamente un 1% menos de posibilidades de recibir un golpe crítico.
¿Cómo se obtiene el límite de evasión en TBC?
102,4% es el límite de evasión. Es cuando su Esquivar, Parar y Bloquear acumulados + 5% de Fallo de Jefe igualan o exceden el 102.4%. Ahora eres inquebrantable.
¿Cuánta reducción de críticos es una defensa 490?
490 índice de defensa es un mínimo, no es un tope grabado en piedra. El mismo error ocurre con frecuencia en la discusión de la calificación de aciertos, que tampoco tiene un “límite” práctico. ¡Hecho rápido! Se necesita un índice de resiliencia de 39.4 para igualar un índice de defensa de 60, ambos tienen una reducción del golpe crítico del 1%.
¿Qué índice de defensa es 490?
– Los guerreros y paladines requieren 490 de defensa [índice de defensa de 336] para no ser criticables. Los druidas requieren 415 de defensa [156 índice de defensa] con Survival of the Fittest. – Los golpes aplastantes se eliminan de la mesa de combate contra 73/Boss mobs cuando tu probabilidad de esquivar + parar + bloquear + mob fallar es superior al 102,7 %.
¿Qué se agregó en TBC?
Las características principales incluyen un aumento del límite de nivel, la introducción de los elfos de sangre y los draenei como razas jugables, y la incorporación del mundo de Terrallende, junto con muchas zonas, mazmorras, objetos, misiones y monstruos nuevos.
¿Ayuda la resiliencia en PVE TBC?
Si bien la resiliencia es completamente inútil en PVE, es el santo grial de PVP. Algunos de los equipos pueden tener un poco más de resistencia, pero en su mayor parte, el equipo PVP usaba las mismas estadísticas que el equipo PVE.
Porque quitaron la resiliencia wow?
[Resiliencia]. La resiliencia JcJ era una estadística JcJ que reducía el daño recibido de otros jugadores y sus mascotas y secuaces. La resiliencia JcJ se suspendió como una estadística con Warlords of Draenor, y se realizaron cambios en la resistencia, el equilibrio de clases y los elementos del equipo JcJ para equilibrar su eliminación.
¿Cuánto índice de golpe de hechizo es 1 golpe en TBC?
La calificación de aciertos es una estadística que se encuentra en el equipo y que aumenta la probabilidad de aciertos en un cierto porcentaje por punto, según el nivel. En el nivel 70, 12.615 índices de aciertos equivalen a un 1 % de aciertos. En el nivel 80, 26.232 índices de aciertos equivalen a un 1 % de aciertos.
¿Qué es el hit cap para Mage TBC?
Nuestro límite de aciertos con hechizos es 164, siempre y cuando obtengas Precisión elemental en la sección de nivel 1 del árbol de talentos Frost. Daño de hechizos: esto permitirá que nuestros hechizos causen más daño, aumentando así nuestro DPS.
¿Es Frost Mage viable en TBC?
Viabilidad de nivelación para Frost Mage en Burning Crusade Es casi lo opuesto a Fire, en el hecho de que Frost es muy eficiente en maná, pero el daño es algo escaso. Aún así, la especificación es buena para subir de nivel, ya que puedes infligir un daño sólido con s sin usar demasiado maná, y puedes concentrarte más en el control.
¿Cómo haces heroicidades en TBC?
En TBC tendrás que mejorar tu reputación a Reverenciado con 5 de ellos para desbloquear todas las mazmorras Heroicas. La buena noticia es que, con más parches, la reputación requerida se reducirá a Honorable. La mala noticia es que aún tendrás que mejorar la reputación de todos tus alternos.