Como regla general, comprimir los micrófonos cercanos lo ayudará a brindar un sonido potente y uniforme, sin que el resultado parezca demasiado procesado, mientras que comprimir los gastos generales o el kit completo puede hacer que los niveles de la batería modulen los niveles de los platillos de manera audible.
¿Ecualiza los gastos generales?
Cuando solo queremos los platillos, puede valer la pena pasar alto los gastos generales para eliminar el bombo y el cuerpo de la caja. Encuentro que un ecualizador de fase lineal suele ser bueno para este proceso. Podemos hacer esto ajustando la sincronización de los gastos generales, usando la caja como nuestro enfoque.
¿Cuándo se deben comprimir tambores?
El uso adecuado de la compresión le permitirá sujetar las pistas sin aplastarlas, y también le permitirá dar forma al chasquido, crujido y sostenido que desea en su batería. Aquí hay algunos consejos útiles para usar la compresión en la batería para agregar fuerza y emoción mientras se mantiene la dinámica bajo control.
¿Cuánta compresión necesito para los gastos generales de batería?
Su objetivo es aumentar el tamaño del sonido de la sala, por lo tanto, use un tiempo de ataque lo suficientemente lento para que los transitorios no se vean afectados por el compresor y tenga el ajuste de liberación sincronizado con la pista. Establezca la proporción en torno a 6:1. Si desea enfatizar más el tono de la habitación o la reverberación natural, use un tiempo de liberación más rápido.
¿Debo comprimir los gastos generales de batería?
Como regla general, comprimir los micrófonos cercanos lo ayudará a brindar un sonido potente y uniforme, sin que el resultado parezca demasiado procesado, mientras que comprimir los gastos generales o el kit completo puede hacer que los niveles de la batería modulen los niveles de los platillos de manera audible.
¿Qué tan fuerte debe ser la batería en una mezcla?
Debe ser lo suficientemente alto para que las bajas frecuencias sean ricas y potentes, pero no tanto como para enmascarar el extremo inferior de la caja. Luego, empieza a traer los timbales. Estos pueden ser casi tan fuertes como la trampa si se usan con moderación, pero si tienen muchas funciones, deberían ubicarse un poco más atrás en la mezcla.
¿Debo comprimir muestras de batería?
Cuando se trata de dinámica, la mayoría de las muestras de batería son bastante consistentes, por lo que no es necesario usar un compresor en cada pista para controlar la dinámica. La compresión paralela es otra gran herramienta para engordar las pistas de batería y hacer que se sientan como parte del mismo ‘kit’.
¿Cuál es el mejor compresor para batería?
Los mejores compresores para mezclar tambores
Universal Audio 1176. El compresor Universal Audio 1176 es conocido por sus tiempos de ataque y liberación súper rápidos y su colorido sonido FET, lo que lo convierte en la elección perfecta para el bus de batería.
dbx560a
API 2500.
Módulo compresor de bus estéreo SSL.
UnderTone Audio Unfairchild 670M II.
¿Qué es el sonido de arriba?
El volumen de arriba corresponde a los altavoces de disparo hacia arriba en la parte superior de la barra de sonido. Esto es lo que pretende brindarle algo de la experiencia Atmos al hacer rebotar el sonido del techo de la habitación en la que se encuentra para simular altavoces superiores.
¿Cómo se arreglan los gastos generales?
Divida el total en el grupo de costos por las unidades totales de la base de asignación utilizada en el período. Por ejemplo, si el grupo de costos generales fijos fue de $100 000 y se usaron 1000 horas de tiempo de máquina en el período, entonces el costo general fijo que se aplicará a un producto por cada hora de tiempo de máquina utilizada es de $100.
¿Cómo se desplaza por encima de la cabeza?
Simplemente gire sus micrófonos aéreos hacia la izquierda y hacia la derecha (tan lejos como sea posible), cierre los ojos y escuche dónde puede imaginar estos tambores frente a usted. Luego mueva el tambor individual para que coincida con el lugar donde se encuentran en los gastos generales.
¿Qué hace una buena muestra de batería?
Sin embargo, para crear una estética específica y consistente para la pista, la mayoría de las muestras de batería deberían funcionar juntas. Un buen lugar para comenzar es con uno de los principales sonidos de batería: el bombo o la caja/clap. Estos sonidos de batería proporcionarán gran parte del carácter sónico de su kit de batería y, a su vez, a su pista.
¿Cómo hacer que una batería muestreada suene bien?
18 pasos para el sonido de batería muestreado perfecto
Piensa en la gama alta. Al elegir muestras de bombo, preste especial atención a los agudos del sonido.
Trampas en capas.
Trampas dobles.
Controla la cola.
Cambia el tono.
Cabalga las olas.
Utilice dos charles.
Cortar la cuantización.
¿Cómo mezclan los tambores los profesionales?
Equilibre cada batería hasta que todo el conjunto de batería suene natural. Una vez que haya equilibrado su conjunto de batería, debe equilibrar la batería con el resto de la mezcla. Quita el solo de tu bus de batería, baja el volumen por completo y mézclalo lentamente. Un truco es asegurarte de hacer esto durante la parte más alta de la canción.
¿Qué tan fuerte deben ser los sombreros de hola en una mezcla?
Si es absolutamente necesario tener un nivel de volumen para sus charles, le sugiero -20 db. Pero esto puede variar dependiendo del efecto artístico que esté buscando, así como de cuán alto será el volumen máximo promedio de su canción.
¿Qué tan fuerte debe ser su 808?
Solo hazlo fuerte en el contexto de la mezcla. Comience con todos sus faders abajo. Muestra el 808 para que esté a un nivel razonable en tu DAW (probablemente alrededor de -18 dBFS).
¿Dónde deben sentarse las voces en una mezcla?
Sugerencia n.° 1: aquí hay un truco de primer nivel para que su voz se asiente bien en la parte superior de la mezcla. Envíe todo menos las voces a su propio auxiliar y aplique un compresor muy sutil (solo una reducción de unos pocos dB). Cadena lateral de la voz principal a este compresor. Esto hará que la pista baje 2 o 3 dB cada vez que entren las voces.
¿Qué tan lejos deben estar los gastos generales de la trampa?
Por lo general, están a una distancia de alrededor de 32”/0,8 m de la batería para que puedan capturar ‘la imagen general’ del kit. Para la mayoría de las mezclas, los gastos generales serán el núcleo del sonido de batería.
¿Cómo se consigue una trampa impactante?
Las 10 mejores formas de transformar tu caja de débil y delgada a potente y ajustada
Comprima con el tipo de compresor adecuado.
Ecualiza el boxiness.
Agrega un poco de grosor.
Agregue un poco de crujido.
Concéntrese en resaltar la trampa en los gastos generales.
Usa una reverberación ajustada.
Ataque medio.
Liberación más lenta.