q¿Cuándo algo está localizado? - Explainedy

¿Cuándo algo está localizado?

Algo que está localizado solo afecta un lugar específico o parte del cuerpo. El entumecimiento localizado en los dedos significa que solo los dedos se sienten entumecidos; el resto de la mano y el brazo se sienten normales. A menudo escuchará el adjetivo localizado en el contexto de síntomas médicos, tratamiento o diagnóstico.

¿Qué significa Área localizada?

adjetivo. Algo que está localizado permanece dentro de un área pequeña y no se propaga. Tenía cáncer de mama localizado y sus dos médicos le habían aconsejado cirugía. La radio comunitaria es un concepto mucho más localizado. Sinónimos: contenido, limitado, restringido, confinado Más sinónimos con localizado.

¿Qué es el efecto localizado?

El impacto de un agente terapéutico en tejidos específicos en lugar de en todo el cuerpo, esp. en aquellos tejidos donde el agente es absorbido, metabolizado o químicamente más activo.

Cuál es el sinónimo de Localizado?

como en local, regional. Sinónimos y casi sinónimos de localizado. local, regional, seccional.

¿Qué significa localizado en términos médicos?

Escucha la pronunciación. (LOH-kuh-lized) En medicina, describe una enfermedad que se limita a cierta parte del cuerpo. Por ejemplo, el cáncer localizado generalmente se encuentra solo en el tejido u órgano donde comenzó y no se ha propagado a los ganglios linfáticos cercanos ni a otras partes del cuerpo.

¿A qué te refieres con localizado?

1. localizado – confinado o restringido a un lugar particular; “la infección localizada formó un absceso definido” localizado. especialidad médica, medicina – las ramas de la ciencia médica que se ocupan de las técnicas no quirúrgicas. local: afecta solo una parte o área restringida del cuerpo; “anestesia local”

¿Cuál es el término médico para región localizada?

adj. 1. Restringido a un lugar en particular. 2. Medicina Restringida o limitada a una parte o región específica del cuerpo: dolor y entumecimiento localizados.

¿localizar es una palabra?

verbo (usado con objeto), lo·cal·ized, lo·cal·iz·ing. hacer locales; fijar, asignar o restringir a un lugar, localidad, etc. en particular. verbo (usado sin objeto), localizado, localizándose.

¿Cuáles son los sinónimos de centrado?

sinónimos de centrado

atraer.
concentrarse.
directo.
fijar
reunir.
poner.
centralizar.
unirse.

¿Qué son los síntomas localizados?

Algo que está localizado solo afecta un lugar específico o parte del cuerpo. El entumecimiento localizado en los dedos significa que solo los dedos se sienten entumecidos; el resto de la mano y el brazo se sienten normales. A menudo escuchará el adjetivo localizado en el contexto de síntomas médicos, tratamiento o diagnóstico.

¿Cuáles son ejemplos de infección localizada?

Una enfermedad localizada es un proceso infeccioso o neoplásico que se origina y se limita a un sistema de órganos o área general del cuerpo, como un esguince de tobillo, un forúnculo en la mano, un absceso en un dedo.

¿Qué se localiza en biología?

localizado. (Ciencia: oncología) una enfermedad que se encuentra solo en el sitio original, sin propagación a otros órganos.

¿Dónde se encuentran los recursos localizados?

Se encuentran en lugares específicos, por ejemplo, cobre, carbón, mineral de hierro, etc. Los recursos localizados son recursos que están distribuidos de manera desigual en el mundo y solo se concentran en algunas áreas. el oro, los diamantes y la plata son algunos ejemplos. Los recursos se encuentran solo en ciertos lugares.

¿Cuál es la diferencia entre localizado y localizado?

Como sustantivos la diferencia entre localización y localización. es que la localización es (localización) mientras que la localización es el acto de localizar.

¿Qué significa Localizado en química?

Usamos los términos electrones localizados y deslocalizados bajo la rama de la química general, con respecto a la estructura química de los compuestos. Un átomo localizado es un electrón que pertenece a un átomo en particular, mientras que un electrón deslocalizado es un electrón que no está asociado con ningún átomo o enlace covalente único.

¿Cuál es el sustantivo de localizar?

localización ​Definiciones y Sinónimos ​sustantivo incontable ​negocio. ES /ˌləʊkəlaɪˈzeɪʃ(ə)n/ DEFINICIONES1. el proceso de llevar a cabo una actividad solo en un área particular del mundo, o el proceso de cambiarla para que sea adecuada para un área particular del mundo.

¿Cuál es el adjetivo de localizar?

Formas derivadas de localizarlocalizable, adjetivolocalizador, sustantivo.

¿Qué es la localización en la enseñanza?

Técnicamente hablando, la localización es el proceso de adaptar y relacionar el contenido del plan de estudios y el proceso de enseñanza y aprendizaje a las condiciones, el entorno y los recursos locales. Las cosas que hacen los estudiantes y asociadas con ellas son el aprendizaje que dura para siempre.

¿Cuál es otra palabra para uno de una clase?

En esta página puede descubrir 10 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas con one-of-a-kind, como: único, único en su clase, incomparable, sin precedentes, especial, distintivo, raro, original y codiciado .

¿Cuál es otro nombre para el software personalizado?

El software personalizado (también conocido como software personalizado o software hecho a la medida) es un software desarrollado especialmente para una organización específica u otro usuario.

Cuál es el antónimo de personalizado?

Lo contrario de modificado o adaptado de su estado original. sin modificar sin alterar.

¿Qué significa Infección localizada?

Una infección que afecta solo una parte del cuerpo u órgano se llama infección localizada.

¿Cuál es la diferencia entre localización y traducción?

Traducción vs localización: ¿cuál es la diferencia?
La traducción es el proceso de cambiar su texto a otro idioma, pero la localización es mucho más amplia. Considera los aspectos culturales, visuales y tecnológicos de cambiar un sitio para usuarios en diferentes idiomas.

¿Cuál es la diferencia entre infecciones generalizadas y localizadas?

Localizado: Las lesiones están confinadas a un área específica. Generalizado: Las lesiones están dispersas por todo el cuerpo.