¿Deberías comprimir los gastos generales de batería?

Como regla general, comprimir los micrófonos cercanos lo ayudará a brindar un sonido potente y uniforme, sin que el resultado parezca demasiado procesado, mientras que comprimir los gastos generales o el kit completo puede hacer que los niveles de la batería modulen los niveles de los platillos de manera audible.

¿Cuánta compresión necesito para los gastos generales de batería?

Su objetivo es aumentar el tamaño del sonido de la sala, por lo tanto, use un tiempo de ataque lo suficientemente lento para que los transitorios no se vean afectados por el compresor y tenga el ajuste de liberación sincronizado con la pista. Establezca la proporción en torno a 6:1. Si desea enfatizar más el tono de la habitación o la reverberación natural, use un tiempo de liberación más rápido.

¿Deberías comprimir tus tambores?

Esto es especialmente importante con la batería, que puede tener picos extremadamente agudos en los golpes. El uso adecuado de la compresión le permitirá sujetar las pistas sin aplastarlas, y también le permitirá dar forma al chasquido, crujido y sostenido que desea en su batería.

¿Debo comprimir tambores en paralelo?

Si desea que su batería suene más potente e impactante, la compresión paralela puede ser la respuesta. Primero agregue envíos en todas sus pistas de batería y envíelos a su pista de compresión paralela. En general, desea enviar más bombo, caja y timbales que gastos generales.

¿Qué debo comprimir en paralelo?

En una configuración en paralelo, la señal a menudo se comprime mucho más de lo que normalmente lo haría como una inserción en el canal. Como inserción, la compresión promedio oscilaría entre -3dB y alrededor de -10dB antes de aplastar todas las dinámicas. En una configuración en paralelo, la compresión puede variar desde -3dB hasta -20dB y más.

¿Cuánta compresión debe tener un tambor?

La compresión puede ser complicada, pero es una de las claves para lograr un sonido de batería moderno. Es común aplicar entre 3 y 6 dB de reducción de ganancia al bombo y la caja. Los timbales a veces también se comprimen, pero depende de la frecuencia con la que se usen en una canción.

¿Cuál es el mejor compresor para batería?

Los mejores compresores para mezclar tambores

Universal Audio 1176. El compresor Universal Audio 1176 es conocido por sus tiempos de ataque y liberación súper rápidos y su colorido sonido FET, lo que lo convierte en la elección perfecta para el bus de batería.
dbx560a
API 2500.
Módulo compresor de bus estéreo SSL.
UnderTone Audio Unfairchild 670M II.

¿Qué tan fuerte debe ser la batería en una mezcla?

Debe ser lo suficientemente alto para que las bajas frecuencias sean ricas y potentes, pero no tanto como para enmascarar el extremo inferior de la caja. Luego, empieza a traer los timbales. Estos pueden ser casi tan fuertes como la trampa si se usan con moderación, pero si tienen muchas funciones, deberían ubicarse un poco más atrás en la mezcla.

¿Cómo puedo hacer que mi batería suene mejor?

8 maneras fáciles de mejorar el sonido de tu batería

ENCERAR EL BORDE DEL COJINETE. No derrita la cera y aplíquela al tambor.
REVISE LOS BORDES DE LOS COJINETES POR PUNTOS PLANOS.
ASEGÚRESE DE QUE LOS CABEZALES AJUSTEN CORRECTAMENTE.
EXPERIMENTO CON PUNTAS DE PALO.
AUMENTA TU PISO TOM SUSTAIN.
AJUSTE SU BATIDOR DE BOMBO.
ALINEA TUS CABLES DE SNARE.
REDUZCA LOS SOBRETONOS DE LOS PLATILLOS RIDE.

¿Cómo superas la sobrecarga de un tambor?

Guía de 4 pasos para ecualizar sus micrófonos aéreos

Paso 1: deslice el extremo inferior. El primer paso para ecualizar nuestros micrófonos aéreos es agregar un filtro de paso alto.
Paso 2: corte la forma cuadrada del tambor.
Paso 3: reduce la aspereza de los platillos.
Paso 4: ilumina tus platillos.

¿Cómo se comprime un bombo?

Comience con el compresor con un ataque rápido (10 ms o menos), liberación rápida (50 ms o menos) y una relación bastante grande, digamos 5:1 o algo así. Ahora toca una parte de tu canción donde el bombo y el bajo suenan al mismo tiempo. Establezca el umbral lo suficientemente bajo para que obtenga alrededor de 6 dB de compresión en el bajo cada vez que golpea la patada.

¿Cómo se iguala la batería?

Lo mejor es usar un ecualizador separado para cortar el sonido del timbre. Use una Q estrecha, aumente todo el camino hacia arriba y barra el impulso a través del espectro de frecuencia hasta que el sonido del timbre salte hacia usted. Cuando lo encuentre, simplemente invierta su impulso para deshacerse del anillo. Enjuague y repita.

¿Cómo consigues que la batería suene en una mezcla?

Comience con un ataque lento y una liberación rápida para obtener un sonido natural. Con un tiempo de ataque lento, una mayor parte del transitorio inicial pasa a través de la unidad sin comprimirse. Aumente lentamente el tiempo de ataque hasta que encuentre la combinación perfecta de firme y contundente. Los tiempos de liberación rápidos son excelentes para los tambores ágiles.

¿Cuánta compresión tiene un bus de batería?

Como regla general, intente comprimir entre 3dB y 6dB de su batería, y posiblemente incluso menos, dependiendo de la interpretación y de cuánto se haya comprimido ya su batería.

¿Cómo se domina un tambor?

¿Qué se necesita realmente para dominar la batería?

1) Practica, practica, practica. El viejo dicho “La práctica hace al maestro” es extremadamente correcto cuando se toca un instrumento musical.
2) La batería hace al jugador. Nunca he oído hablar de un baterista de rock n’ roll tocando un kit de First Act.
3) Usa un metrónomo y aprende a leer música.

¿La compresión paralela causa la fase?

El uso de la compresión paralela puede agregar fuerza a la batería, pero también puede causar problemas de fase si no tiene cuidado.

¿Cuándo debería usar la compresión paralela?

Uno de los mayores beneficios de la compresión paralela es poder usar configuraciones de compresión intensas sin destruir por completo la dinámica de su fuente. Es por eso que la compresión paralela se usa a menudo en la batería y la percusión. La compresión fuerte tiene un efecto particularmente satisfactorio en la batería.

¿Cómo se comprime una ruta paralela?

Para una verdadera compresión paralela, debe enrutar las señales en su consola o DAW… PASO 2: agregar y enrutar una segunda pista AUX

Esta pista será la parte comprimida de la mezcla paralela, por lo que la llamaremos “Drums Cmp”.
A continuación, agregaremos envíos a cada una de las cuatro pistas de batería usando un bus abierto.

¿Cuál es la diferencia entre compresión y compresión paralela?

La compresión en serie es cuando el compresor se inserta en la cadena de señal y usa el 100% de la señal procesada/comprimida. La compresión paralela es cuando configura un bus separado para la compresión y combina la señal comprimida con la señal original sin comprimir.