La teselación es una forma de ahorrar memoria y ancho de banda, pero a costa del rendimiento de la GPU. Por qué debería usar la teselación: la teselación con mapas de desplazamiento reduce significativamente el ancho de banda de la memoria para objetos animados o de instancias múltiples en la escena.
¿La teselación aumenta los FPS?
El modo de teselado mejora el detalle de los objetos al ajustar la cantidad de polígonos utilizados para el renderizado. Limitar el nivel de teselado puede proporcionar FPS más altos en juegos que usan altos niveles de teselado. El modo de triangulación se puede aplicar mediante Anular configuración de la aplicación.
¿La teselación hace que los juegos se vean mejor?
La automatización de la teselación ayuda a agilizar la producción de gráficos realistas y de alta fidelidad y evita el aumento de los gastos generales de desarrollo.
¿Debería tener el teselado activado?
En términos generales, la teselación es una buena adición a los juegos, pero no es obligatoria para los jugadores. En circunstancias típicas, las diferencias visuales son difíciles de detectar, por lo que puede desactivarlo de forma segura para ayudar a mejorar el rendimiento. Por supuesto, no hay razón para hacerlo si su GPU es lo suficientemente potente.
¿Cuál es la ventaja de la teselación?
Una ventaja clave de la teselación para gráficos en tiempo real es que permite agregar y restar detalles dinámicamente de una malla poligonal 3D y sus bordes de silueta en función de los parámetros de control (a menudo, la distancia de la cámara).
¿Qué formas no se teselarán?
Los círculos o los óvalos, por ejemplo, no pueden formar mosaicos. No solo no tienen ángulos, sino que puedes ver claramente que es imposible poner una serie de círculos uno al lado del otro sin un espacio.
¿Qué hace un sombreador de teselación?
El sombreador de evaluación de teselación (TES) es responsable de tomar las coordenadas abstractas generadas por el generador primitivo, junto con las salidas del TCS (o sombreador de vértices, si no se usa TCS), y usarlas para calcular los valores reales de los vértices. .
¿Debo desactivar el teselado?
Desactive la teselación Dado que le está diciendo al juego que no se moleste con ningún mapeo de desplazamiento elegante, básicamente está mirando muchas superficies planas a la cara. Sin embargo, si te tomas en serio el rendimiento estable, descubrí que desactivar el teselado ayuda. No es un gran aumento en fps de inmediato.
¿Debo desactivar la teselación de warzone?
La fuerza fílmica y la profundidad de campo se encuentran en la misma categoría, por lo que debe desactivarlas para obtener la mejor claridad. Por último, considere cambiar el teselado a cerca si está buscando reducir el ruido visual, ya que puede distraer.
¿Debo apagar Fxaa?
Polifema. El panel de control de nvidia FXAA anulará el FXAA del juego, no debería importar cuál elijas, deberían hacer lo mismo. Simplemente usaría el FXAA del juego y dejaría el panel de control nvdia FXAA desactivado. FXAA ciertamente no eliminará todos los aliasing, especialmente con un monitor de 900p.
¿Qué es la forma de teselado?
Definición de teselado Se crea un teselado cuando una forma se repite una y otra vez cubriendo un plano sin espacios ni superposiciones. Otra palabra para una teselación es mosaico.
¿Qué es el punto de referencia de teselado?
Introducido con DirectX11, Tessellation es, en sí mismo, un método para aumentar los detalles en una escena mediante la subdivisión de las mallas triangulares que componen los objetos y personajes en los mundos del juego. Los juegos de teselación y los puntos de referencia utilizan esto para crear objetos y escenarios con mucha mayor profundidad.
¿Qué hace SSAO en los juegos?
La oclusión ambiental del espacio de pantalla (SSAO) es una técnica de gráficos por computadora para aproximar de manera eficiente el efecto de oclusión ambiental en tiempo real. Fue desarrollado por Vladimir Kajalin mientras trabajaba en Crytek y fue utilizado por primera vez en 2007 por el videojuego Crysis, también desarrollado por Crytek.
¿Cuál es mejor Fxaa o Msaa?
Muestreo de cobertura (CSAA): la versión más eficiente de MSAA de Nvidia. Aproximación rápida (FXAA): en lugar de analizar los modelos 3D (es decir, MSAA, que analiza los píxeles en los bordes de los polígonos), FXAA es un filtro de posprocesamiento, lo que significa que se aplica a toda la escena después de renderizarla y es muy eficiente.
¿Qué es VSync?
VSync, o sincronización vertical, es una tecnología de gráficos que sincroniza la velocidad de fotogramas de un juego con la frecuencia de actualización de un monitor de juegos. Desarrollada por primera vez por los fabricantes de GPU, esta tecnología era una forma de lidiar con el desgarro de la pantalla, que es cuando la pantalla muestra partes de varios cuadros de una sola vez.
¿Qué hace la escala de distancia en GTA V?
La escala de distancia es la opción de nivel de detalle de Grand Theft Auto V, que altera la cantidad de detalle que se representa en un momento dado y ajusta la calidad del detalle distante cuando se muestra inicialmente.
¿Por qué Cod Warzone es tan borroso?
También es probable que la pantalla borrosa esté relacionada con configuraciones defectuosas en el juego. En la sección Pantalla, configure la Resolución de procesamiento en 100. (Un valor más alto hará que su juego se vea más nítido). En la sección Detalles y texturas, configure la Resolución de textura en Alta.
¿Cuál es la mejor configuración de audio para Warzone?
La mejor configuración de audio de Warzone
Mezcla de audio: realce alto.
Volumen maestro: 85%
Volumen de música: 0%
Volumen de diálogo: 70%
Volumen de efectos: 100%
Volumen de rastros de guerra: 30%
¿90 FPS es bueno para warzone?
Sí, y un mayor impulso del turbo no vendría mal. Algo como un i7-9700K sería bastante bueno aquí. También buscando pruebas y puntos de referencia sobre esto, el i7-9700K puede obtener hasta un 80% de utilización, pero parece que se pueden lograr al menos más de 150 FPS a 1080p.
¿El triple búfer aumenta los FPS?
Lo que hará el triple búfer es proporcionar un aumento en FPS, pero usa mucha memoria de video, además agrega latencia, que en mi opinión es mucho peor que el aumento en FPS pico porque en los momentos en que necesita que su FPS sea más alto , el triple almacenamiento en búfer lo hace más bajo.
¿Debería habilitar el escalado de GPU?
En general, a menos que esté jugando un juego que use una resolución o relación de aspecto diferente a la resolución nativa de su monitor, deshabilitar el escalado de GPU está bien al igual que habilitarlo. Será impredecible sin importar lo que hagas.
¿El antialiasing afecta a los FPS?
Las técnicas de suavizado son esenciales para hacer que los juegos sean más realistas. Suavizan todos los bordes irregulares que son comunes en los gráficos generados por computadora. Sin embargo, las técnicas de suavizado afectan negativamente al rendimiento de los fps. Menos suavizado aumentará los fps, lo que producirá una experiencia más suave y fluida.
¿Qué no es un teselado?
Mientras que algunas formas encajan para crear un patrón repetitivo bidimensional que no deja espacios, esto no es posible para otras formas. Un patrón de formas que encajan juntas sin espacios se llama teselado. Entonces, los cuadrados forman una teselación (una cuadrícula rectangular), pero los círculos no.
¿Cuáles son los 3 tipos de teselaciones?
Solo hay tres teselaciones regulares: las formadas por cuadrados, triángulos equiláteros o hexágonos regulares.
¿Qué es el sombreador de malla?
Los sombreadores de malla incorporan las características de los sombreadores de vértices y geometría en una sola etapa de sombreado a través del procesamiento por lotes de datos primitivos y de vértices antes del rasterizador. Los sombreadores también son capaces de amplificar y eliminar geometría. El sombreador de malla genera triángulos que van al rasterizador.