Simplemente gire sus micrófonos aéreos hacia la izquierda y hacia la derecha (tan lejos como sea posible), cierre los ojos y escuche dónde puede imaginar estos tambores frente a usted. Luego mueva el tambor individual para que coincida con el lugar donde se encuentran en los gastos generales.
¿Dónde pones los gastos generales?
Colóquelos en una elevación más alta para obtener un sonido más equilibrado. Cuanto más separados coloque los micrófonos, más amplia será su imagen estéreo. Dondequiera que los coloques, asegúrate de que los micrófonos aéreos estén equidistantes del redoblante. La segunda técnica es la configuración X-Y.
¿Dónde pones los gastos generales XY?
XY. La configuración está bastante bien como suena, coloque los micrófonos uno al lado del otro sobre el kit, con un micrófono apuntando hacia un lado del kit y el otro apuntando al otro. Casi forman una “V” cuando se hace bien. La gran ventaja de este método es que la correlación de fase entre los dos micrófonos es excelente.
¿Dónde puedo panear un sombrero alto?
Al desplazar los charles a los lados, todo lo que queda en el centro recibirá más atención, lo que hará que la mezcla se sienta más amplia y rítmica. Para las pistas de hip-hop y electrónica, me gusta desplazar los sombreros a un 30 o 50 % del centro.
¿Debo panear la trampa?
Conceptos básicos de panoramización de tambores. Cuando estás panoramizando tus sonidos de batería, quieres asegurarte de que los elementos más impactantes permanezcan en el centro de tu ritmo. Por lo tanto, le aconsejo que deje todos los bombos (incluidos los bombos 808) y los sonidos de caja en el centro. En otras palabras, no es necesario aplicarles ninguna panorámica.
¿Debo panear mis tambores?
¿Luchas para que tu batería suene bien amplia y abierta?
Honestamente, la diferencia entre tu batería en mono y estéreo es increíble. Una buena panoramización hará toda la diferencia y hará que escuchar tu batería se sienta como si realmente estuvieras allí en la habitación.
¿Cuál es una técnica típica de microfonía aérea de batería?
La técnica del “Recorderman” es una técnica cercana que intenta colocar ambos micrófonos equidistantes tanto de la caja como del bombo. Un micrófono se encuentra a unos 32” por encima de la caja, apuntando directamente hacia abajo, mientras que el otro se sienta sobre el hombro derecho del baterista, apuntando a la caja.
¿Para qué son mejores los micrófonos de cinta?
Los micrófonos de cinta son excelentes para los gastos generales de batería, capturando platillos sin el bombo nervioso. Un R88 desplegado a una distancia razonable en los gastos generales de la batería ofrece una hermosa imagen estéreo de todo el kit de batería que se puede combinar con un micrófono de bombo para obtener una técnica de grabación de kit de batería minimalista y muy eficaz.
¿Qué tan lejos deben estar los gastos generales de la trampa?
Por lo general, están a una distancia de alrededor de 32”/0,8 m de la batería para que puedan capturar ‘la imagen general’ del kit. Para la mayoría de las mezclas, los gastos generales serán el núcleo del sonido de batería.
¿Qué tan altos deben ser los gastos generales?
Para igualar los tiempos de llegada, puede colocar los dos micrófonos superiores a dos alturas diferentes, desde 2 a 3 pulgadas hasta 8 a 10 pulgadas si es necesario. Esto solidificará la imagen central que es tan importante para el sonido de su batería.
¿Necesita gastos generales para batería en vivo?
Gastos generales. Siempre que se necesiten micrófonos aéreos, la técnica más popular es un par de micrófonos estéreo sobre los lados izquierdo y derecho del kit, y equidistantes del redoblante.
¿Qué hacen los micrófonos aéreos?
Los micrófonos de techo son los que se utilizan en la grabación de sonido y la reproducción de sonido en vivo para captar sonidos ambientales, transitorios y la combinación general de instrumentos.
¿Qué significa el término gastos generales?
Los gastos generales se refieren a los gastos comerciales continuos que no se atribuyen directamente a la creación de un producto o servicio. En resumen, los gastos generales son cualquier gasto incurrido para respaldar el negocio sin estar directamente relacionado con un producto o servicio específico.
¿Es mejor un micrófono de condensador para las voces?
Los micrófonos de condensador se utilizan mejor para capturar voces y frecuencias altas. También son el tipo de micrófono preferido para la mayoría de las aplicaciones de estudio. Debido al diafragma delgado y la mayor sensibilidad, los micrófonos de condensador se utilizan a menudo para captar sonidos delicados. También necesitan una fuente de energía.
¿Son ruidosos los micrófonos de cinta?
Cuando se combina con un preamplificador estándar, un micrófono de cinta puede producir un ruido excesivo que dificulta la grabación de fuentes más silenciosas como voces, guitarras acústicas y cuerdas.
¿Es un micrófono de cinta un condensador?
La principal diferencia entre los micrófonos de cinta y de condensador es que los micrófonos de cinta convierten el sonido a través de la inducción electromagnética, y los condensadores lo hacen a través de principios electrostáticos. Los micrófonos de cinta tienen diafragmas conductores similares a cintas y circuitos simples, mientras que los condensadores tienen cápsulas activas y circuitos complejos.
¿Dónde pones un micrófono de condensador en un tambor?
Coloque el micrófono a una distancia de 2 a 3 pulgadas del cabezal interior y a un par de pulgadas del centro. Esta es la forma estándar de microfonear un bombo si no tiene el parche exterior o si tiene un agujero. Esta ubicación le brinda un ataque agudo del batidor golpeando la cabeza.
¿Qué es la velocidad Pan?
La panorámica es una técnica fotográfica que combina una velocidad de obturación lenta con el movimiento de la cámara para crear una sensación de velocidad alrededor de un objeto en movimiento. Es una forma de mantener el sujeto enfocado mientras se desenfoca el fondo. La panorámica generalmente se realiza en un sujeto que se mueve horizontalmente, como un automóvil en movimiento o un perro corriendo.
¿Cómo se panoramizan los bombos?
Cómo panoramizar tambores
Determina en qué perspectiva se grabaron los tambores.
Coloque los timbales en la imagen estéreo.
Coloque el hi-hat en la imagen estéreo.
Por último, active las pistas de bombo y caja y manténgalas en la posición central.
¿De qué manera se deben panoramizar los tambores?
El redoblante y el bombo normalmente se panoramizan hacia arriba en el centro, y los tom-toms se panoramizan ligeramente de derecha a izquierda. Los platillos de charles a menudo van justo a la derecha del centro, el platillo ride justo a la izquierda del centro y los platillos crash se sientan de izquierda a derecha, al igual que los tom-toms.