q¿Dónde está el fragmento de aeterio 4? - Explainedy

¿Dónde está el fragmento de aeterio 4?

La ubicación numerada “4” en el Diario de Katria es donde se encuentra el siguiente Fragmento, en el Almacén de los Enanos justo antes de la entrada a Mzulft. Se encuentra a lo largo del lado este de las montañas de Eastmarch, al sureste de Windhelm y directamente al norte de Cragslane Cavern. También está directamente al este de Steamcrag Camp.

¿Cómo se llega a Bthar Zel?

Puedes adquirir varias partes de mascota de Dwarven Scarab matando Dwarven Architons dentro de Bthar-Zel. La cámara del noroeste es la más cercana a la entrada por la que entras durante Blood of the Reach. La cámara a través del pasillo del sur es una habitación similar a una forja que varios Architons están manteniendo.

Dónde está Raldbthar?

Raldbthar es una ruina enana ubicada en las montañas al oeste-suroeste de Windhelm, entre el lago Yorgrim y el río Blanco. Mecanismo de los enanos del mercado profundo de Raldbthar.

¿Dónde se encuentra el cruce popular profundo?

Visión general. Deep Folk Crossing es un punto de interés en Western Skyrim. puedes encontrarlo viajando al oeste de Morthal o al norte de Markarth. También es la ubicación de uno de los fragmentos de Atherium para la misión Lost to the Ages.

¿Dónde está el Fragmento en Bthardamz?

El Aetherium Shard se encuentra al final de la ruina en Raldbthar Deep Market, así que prepárate para una larga caminata.

¿Cómo obtengo la llave de Bthardamz?

Para ingresar a Bthardamz, los jugadores deben comenzar la búsqueda de Skyrim “The Only Cure”. La misión se desencadena por un encuentro aleatorio, donde los jugadores se encuentran con uno de los Afligidos después de alcanzar el nivel 10.

¿Cómo elimino el mercado profundo de Raldbthar?

Hay un puente con un botón etiquetado como “sin alimentación”. Para bajar el puente, debes limpiar los engranajes grandes alrededor de la sala de huesos que están atrapados allí. Despeje el engranaje de la derecha en la entrada del puente que apunta hacia él (entonces verá lo que está atascado allí) y retírelo.

¿Qué es Blackreach Skyrim?

Blackreach es una mazmorra oculta enterrada en las profundidades de Skyrim. Puedes encontrarlo ahondando en las ruinas enanas de Alftand. Blackreach tiene algunas salidas en el norte de Skyrim que lo llevarán rápidamente a la gigantesca mazmorra: Great Lift at Alftand. Gran Ascensor en Raldbthar.

¿Puedes despejar Irkngthand?

Esta Ruina Dwemer no se puede borrar y, por lo tanto, nunca mostrará la marca “limpiada” en su mapa, porque no hay actores etiquetados con el tipo de referencia de ubicación “Jefe”, y la misión solo establece que se borre la Cueva de agua de bronce, que es no incluido como una de las ubicaciones de Irkngthand.

¿Qué debo hacer con la Fragua de Aetherium?

Aetherium se puede utilizar para crear elementos extremadamente poderosos que están imbuidos de encantamientos. Los ejemplos conocidos son la corona etérea, el bastón etéreo y el escudo etéreo.

¿Dónde puedo encontrar la Fragua de Aetherium?

La Fragua de Aetherium es una ubicación en The Elder Scrolls V: Dawnguard. Está debajo de las Ruinas de Bthalft y solo se puede acceder después de combinar los cuatro fragmentos de Aetherium en el Aetherium Crest.

¿Puedo vender los ojos de Falmer?

No hay una misión adjunta al Ojo Derecho del Falmer, por lo que se puede vender a los comerciantes que compran bienes robados.

¿Se puede borrar helgen?

Los cuerpos y esqueletos permanecerán donde se dejan caer, y el contenido de su inventario permanecerá seguro. (La exploración de Helgen Keep no coloca una anotación Borrada en el mapa del juego, lo que indica que la celda exterior de Helgen está en un programa de reinicio de 10 días.

¿Quién es el miserable abismo en Skyrim?

The Wretched Abyss es un avatar de Hermaeus Mora. Te aparecerá dos veces durante la misión Discerniendo lo transmundano. A medida que te acerques, el abismo te hablará y te dirá: “Acércate.

Cuanto mide el negro

Con todos los complementos oficiales instalados, los efectos negativos de ser un vampiro ya no se sienten, ya que es una noche constante. La escala en Blackreach es ligeramente más pequeña que en la superficie. En otras palabras, caminar una milla en Blackreach es el equivalente a caminar una milla y un tercio en la superficie.

¿Reaparece Crimson Nirnroot?

Reaparecen después de diez días en el juego y no se ven afectados por el beneficio Alchemy Green Thumb, ya que solo tienen una raíz. Se pueden ubicar fácilmente si se sigue su repique.

¿Por qué Muiri quiere muerta a Nilsine?

Nilsine es una persona opcional para matar en la misión de la Hermandad Oscura “El duelo nunca llega”. Muiri le dice a Dragonborn Nilsine que la echó, debido a la creencia de que conspiró con Alain Dufont para robarle a su familia, a pesar de la inocencia de Muiri.

¿Cómo paso las cuchillas giratorias en Skyrim?

El truco es no tratar de saltar sobre ellos, sino usar los nichos, que no parecen lo suficientemente anchos como para que quepa una persona de manera segura, para evitar las cuchillas en el costado. Si sigue justo detrás de las cuchillas, llegará a una zona segura mucho antes de que la cuchilla regrese. Sí, a los lados pasarán justo por delante de ti.

¿Cuál es el elemento requerido en Raldbthar?

El objeto es una esfera de armonización que se encuentra en otras ruinas dwemer. Para desbloquear el mecanismo, debes viajar al norte de Winterhold.

¿Cómo inicio la única cura en Skyrim?

La única cura

Consigue un rubí impecable.
Consigue un lingote de plata.
Consigue una Flor Campana de la Muerte.
Consigue algo de polvo de vampiro.
Entregar los ingredientes.
Inhala los humos.
Mata a Orchendor.

¿Cómo entras en Bthzark?

Vuelva a salir y diríjase hacia el norte hasta llegar a un edificio en ruinas. Puede encontrar el cristal de enfoque secundario en la parte superior de un tramo de escaleras dentro de ese edificio. Con los dos cristales en tu poder, es hora de ir a la entrada de Bthzark.

¿Dónde está Kesh The Clean en Skyrim?

Kesh el Limpio es un sirviente del Príncipe Dadric Peryite. Él iniciará la Búsqueda de Dadric La Única Cura. Está ubicado en el Santuario de Peryite, que está justo al noreste de Markarth.

¿Cómo salgo de Irkngthand después de matar a Mercer?

Después de matar a Mercer Frey, el agua debería estar llenando la caverna. Simplemente continúa nadando hacia arriba mientras el agua entra. Una flecha debe apuntar hacia un agujero o una caverna cerca del techo. Pasa por ahí cuando puedas nadar hasta allí.