q¿Dónde está la casa del crepúsculo? - Explainedy

¿Dónde está la casa del crepúsculo?

Para aquellos que se mueren por saber exactamente dónde se encuentra la casa Twilight de Edwards, la encontrarán en 3333 NW Quimby St, Portland, OR 97210. Solo tenga en cuenta que el lugar es una residencia privada (con personas normales, no vampiros).

¿Dónde está la casa de Twilight Cullen?

West Vancouver, Columbia Británica (alias: Cullen House, WA) Parque Whytecliff La Casa Cullen utilizada para Luna Nueva (únicamente) está ubicada en West Vancouver. Esta es una residencia privada ubicada en British Properties en 118 Stevens Drive.

¿Puedes visitar la casa de los Cullen?

La casa de los Cullen Otra casa que puedes visitar es la de Edward Cullen y su familia. Nuevamente, no está en Forks sino en Portland, Oregon. A juzgar por el video y las fotos de la casa y la ruta para llegar a ella, seguramente te transportará al mundo de Crepúsculo con su área boscosa.

¿Cuánto cuesta quedarse en la casa de Crepúsculo?

La casa cuesta alrededor de $ 3,257.46 por noche al momento de escribir.

¿Puedes quedarte en la casa de Crepúsculo?

Ahora puede pasar la noche en la propiedad que se presentó en “Crepúsculo” como el hogar de Bella Swan, quien fue interpretada por Kristen Stewart. Amber Neufeld y su esposo Dean compraron la casa en septiembre pasado. El propietario anterior fue quien vivió allí durante el rodaje de la popular película de 2008.