q¿El consumidor enojado es legítimo? - Explainedy

¿El consumidor enojado es legítimo?

PissedConsumer.com es un popular sitio web de defensa del consumidor y quejas de los clientes. Es uno de los sitios de quejas de clientes más populares en línea, con 1,2 millones de reseñas de clientes de 74.000 empresas diferentes. El sitio atrae a 3,5 millones de visitantes mensualmente.

¿Consumidor cabreado es real?

Pissed Consumer es un sitio web de defensa del consumidor que ayuda a las empresas y los clientes a comunicarse entre sí. Ayudamos a nuestros usuarios a popularizar su experiencia a través de nuestra plataforma y redes sociales. Desde 2006 Pissedconsumer.com ha sido uno de los principales sitios web de defensa del consumidor en los Estados Unidos.

¿Quién es el dueño de Consumidor cabreado?

Pissed Consumer es una empresa estadounidense que ofrece una plataforma de reseñas para empresas, donde los consumidores pueden publicar reseñas sobre sus productos y servicios. Es de propiedad privada y está operado por Consumer Opinion LLC y tiene su sede en Nevada, Las Vegas.

¿Cómo deshacerse de un consumidor enojado?

Las dos formas principales de eliminar una reseña falsa de Pissed Consumer del sitio web son: 1) presentar a Pissed Consumer una orden judicial contra el autor de la reseña falsa; y 2) hacer que el autor de la reseña falsa envíe una carta notariada al sitio web solicitando la eliminación.