La ‘Guerra de la sonoridad’ ha TERMINADO y la revolución de la reverberación ha COMENZADO… – Gearspace.com. La ‘Guerra de la sonoridad’ ha TERMINADO y la revolución de la reverberación ha COMENZADO… La ‘Guerra de la sonoridad’ ha TERMINADO y la revolución de la reverberación ha COMENZADO…
¿Se acabó la guerra del volumen?
La guerra de la sonoridad básicamente ha terminado. La sonoridad finalmente ha sido derrotada. Sin embargo, con el auge de los servicios de transmisión como YouTube, Spotify y Apple Music, para el oyente promedio que usa los servicios de transmisión, el volumen ya no les afecta.
¿Qué causó las guerras de volumen?
Esta tendencia resultó en una nueva necesidad inducida: para sobresalir, incluso en la radio o en los populares álbumes recopilatorios que florecieron a lo largo de los años 60 y 70, las canciones tenían que sonar fuerte. Así es exactamente como comenzó la guerra: los productores comenzaron a aumentar el volumen de sus pistas para hacerlas brillar y eclipsar a las demás.
¿Qué fenómeno aborda la guerra de la sonoridad?
La guerra de sonoridad (o carrera de sonoridad) es una tendencia de aumento de los niveles de audio en la música grabada, lo que reduce la fidelidad del audio y, según muchos críticos, el disfrute del oyente. El aumento del volumen se informó por primera vez ya en la década de 1940, con respecto a las prácticas de masterización para sencillos de 7 pulgadas.
¿Por qué Death Magnetic es tan fuerte?
Porque la señal se comprime dinámicamente con un compresor limitador en un estilo llamado compresión “brickwall”. Significa que la señal está absolutamente al máximo. Algunas de las canciones realmente superan el techo y se recortan digitalmente.
¿Quién dominó Death Magnetic?
Hace dos semanas, Metallica lanzó Death Magnetic, su mejor trabajo desde Black Album de 1991 o Master Of Puppets de 1986.
¿Qué tiene de malo la muerte magnética?
Según el ingeniero de masterización Ian Shepherd, el nuevo álbum Death Magnetic de Metallica tiene un problema sonoro grave: ha sido comprimido (en el sentido de audio de la palabra, no en el sentido del tamaño del archivo) tanto como es posible comprimir audio. Sin embargo, según Shepherd, el problema va más allá de la compresión.
¿Qué tan fuerte debe ser mi maestro?
¿Qué tan fuerte debe ser tu maestro?
Obtenga aproximadamente -23 LUFS para una mezcla, o -6db en un medidor analógico. Para la masterización, -14 LUFS es el mejor nivel para la transmisión, ya que se ajustará a los objetivos de sonoridad de la mayoría de las fuentes de transmisión. Con estos objetivos, ¡está listo para comenzar!
¿Algunos discos son más silenciosos que otros?
El nivel en el que se cortan los registros puede variar mucho. Generalmente se relaciona con la cantidad de música que intentan colocar en un lado. Cuanto mayor sea la duración del programa, más silencioso será el registro. Es especialmente notable en los discos recopilatorios en los que intentan incluir unas 10 canciones en un lado.
¿Por qué la música moderna está tan comprimida?
Cuando la música se remasterizó para los álbumes recopilatorios posteriores, la música se hizo más fuerte. El truco que se utiliza se llama compresión de rango dinámico. Realza los pasajes más silenciosos de la música para que, en general, la música suene más fuerte. La compresión también agrega artefactos a la música que pueden sonar desagradables.
¿Por qué las canciones antiguas son más tranquilas?
La compresión puede eliminar gran parte de la dinámica de una pista, por lo que en lugar de sonar más bajo en algunas partes y más fuerte en otras, tiene un volumen singular general alrededor del cual gira. Dado que la producción anterior no parecía seguir este principio, estaba menos comprimida y, por lo tanto, mantuvo más la dinámica de las voces.
¿Qué volumen deben tener los CD?
Una buena configuración sería de -9 a -13 LUFS con la lectura del rango dinámico en NIVELES que no exceda 9DR.
¿Por qué algunos CD suenan mejor que otros?
Los CD tienen un amplio rango dinámico. En algunos casos, es posible que la música no esté masterizada para usar todo el rango dinámico. Pero las grabaciones más modernas usan tecnología para optimizar la cantidad de energía de audio que se puede incluir en el rango dinámico disponible. La música resultante suena más potente y brillante, lo que la hace parecer más fuerte.
¿Realmente importa el volumen?
Spotify recomienda que su nivel máximo no sea superior a -2 dBTP si el volumen está por encima de -14 LUFS. La penalización por sonoridad es real: afecta la forma en que la gente escucha nuestra música, y eso afecta la forma en que se sienten al respecto, y eso es importante.
¿La música está cada vez más fuerte?
Según el estudio, la ingeniería de audio ha cambiado con el tiempo y, como resultado, ahora hay menos “puntos silenciosos” dentro de las pistas. Eso significa que la intensidad de sonido general de la música actual es un poco más alta que la de la música antigua. Así que sí, la música se ha vuelto más fuerte con los años.
¿Por qué se remasteriza la música?
Remasterizar música es esencialmente mejorar la calidad de la copia original de una canción o álbum. Eliminando defectos de la música, brindando una experiencia auditiva más limpia, nítida y refinada mientras intentamos actualizar la música con los estándares actuales.
¿El CD es más fuerte que el vinilo?
A menudo, una fuente de CD es naturalmente más fuerte que un tocadiscos, y si está utilizando una sección fonográfica incorporada, lo más probable es que tenga una ganancia fija que producirá un volumen diferente según la salida de su cartucho.
¿Es el vinilo más silencioso que el CD?
Un tocadiscos siempre sonará un poco más bajo que los reproductores de CD o estéreos. Esto se debe a que los CD utilizan métodos avanzados para grabar música. El audio grabado en un disco de vinilo tiene limitaciones cuando se graban notas extremadamente altas y bajas.
¿Por qué algunos discos son tan silenciosos?
Re: Mi tocadiscos está reproduciendo mis discos muy bajo Esto generalmente es causado por un mal canal en el cartucho o una conexión suelta entre el cartucho y su aguja. El cartucho tiene un componente de aguja separado que se conecta al cartucho.
¿Qué tan fuerte deben ser los sombreros de hola en una mezcla?
Si es absolutamente necesario tener un nivel de volumen para sus charles, le sugiero -20 db. Pero esto puede variar dependiendo del efecto artístico que esté buscando, así como de cuán alto será el volumen máximo promedio de su canción.
¿Qué tan fuerte debe ser mi voz en una mezcla?
Así es como debe sonar su voz en una mezcla: Su nivel de voz debe ser más bajo que el de la batería, pero más alto que el de la instrumentación. Sin embargo, la mezcla vocal a un nivel profesional requiere decisiones más matizadas que eso para que su voz se sienta bien.
¿Qué tan fuertes deben ser tus pistas?
En general, el valor de sonoridad integrado, medido con un medidor estándar de la UIT, debería estar alrededor de -14LUFS, y el nivel a corto plazo no debería superar los -9LUFS.
¿Es St Anger realmente tan malo?
Anger podría haber sido un álbum decente. Esto no es malo porque sea un mal álbum de Metallica, es solo un mal álbum en general. Si bien tenía una cantidad decente de ideas interesantes, hay demasiados defectos fatales para que el álbum sea agradable.
¿Está bien programado para autodestruirse?
Metallica acaba de hacer su mejor disco en 25 años. Hardwired… to Self Destruct no es perfecto: con 88 minutos es demasiado largo y se hunde terriblemente durante la segunda mitad, pero cuando es bueno, es casi sorprendente en su eficacia.
¿Qué es el imán de la muerte?
Death Magnetic es el noveno álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy metal Metallica, lanzado el 12 de septiembre de 2008 a través de Warner Bros. También incluye la primera pieza instrumental de la banda, “Suicide & Redemption”, desde “To Live Is to Die” de And Justicia para todos.