q¿Por qué Witherhoard no está disponible? - Explainedy

¿Por qué Witherhoard no está disponible?

El Witherhoard de Destiny 2 se ha desactivado porque es demasiado poderoso en el modo Crucible. Esto es según un comentario en este hilo de Reddit, de todos modos. Desafortunadamente, no hay noticias oficiales de Bungie sobre el razonamiento detrás de la eliminación de Witherhoard.

¿Por qué Witherhoard no está disponible?

Bungie anunció el movimiento en un tweet, diciendo que fue “debido a un problema”. Por lo que podemos decir, esto no es algún tipo de interacción rota como Telesto, sino que es una animación rota. Debido a un problema, hemos desactivado el lanzagranadas exótico Witherhoard hasta nuevo aviso.

¿Qué pasó con Witherhoard?

Debido a un problema, hemos desactivado el lanzagranadas exótico Witherhoard hasta nuevo aviso. Si bien el Witherhoard siempre ha sido poderoso, nunca fue una muerte instantánea. Ese problema de equilibrio es el resultado del nuevo contenido, algo que Bungie está trabajando para solucionar rápidamente para que esta arma vuelva a estar en el juego.

¿Todavía puedo obtener el Witherhoard?

Si elige no comprar la versión completa del Pase, aún puede obtener Witherhoard, pero le llevará algo de tiempo y esfuerzo. El arma no estará disponible hasta que hayas jugado un tiempo y llegues al nivel 35.

¿Witherhoard sigue siendo bueno en 2021?

Witherhoard (Lanzagranadas) De los pocos lanzagranadas cinéticos, Witherhoard probablemente seguirá siendo el mejor. Entre su capacidad para infligir daño directo y controlar puntos de estrangulamiento y demás, es una herramienta súper buena para los jugadores.

¿Vale la pena conseguir Witherhoard?

Al igual que cualquier misión de Catalyst, es un poco agotador y los jugadores deberán ser pacientes. Pero la recompensa sin duda vale la pena, ya que el Witherhoard Catalyst hace que el arma Witherhoard sea una herramienta divertida y eficaz en el combate.

¿El voto de Eriana es bueno en 2021?

Voto de Eriana en PvE Siempre que juegas actividades y tienen un campeón de barrera, esta arma es ideal. Derribarás fácilmente los escudos de los campeones con esta arma, incluso si tienes poca potencia para la actividad. Es una buena arma inicial para cualquier jugador nuevo o antiguo en Destiny 2.

¿Cómo obtienes Witherhoard sin Shadowkeeping?

Si ya ha comprado la versión completa de Shadowkeep, entonces es un usuario de Pase Premium, lo que significa que obtendrá esta arma tan pronto como inicie sesión. Pero si no ha comprado Shadowkeep, eso lo convierte en un usuario de pase gratuito. Los usuarios de pase gratuito pueden obtener el Witherhoard solo después de alcanzar el rango 35.

¿Es Witherhoard bueno en PvP?

Witherhoard puede ser una herramienta de utilidad en PvP, pero causa algunos buenos daños en PvE. Aún así, funciona de manera similar aquí porque se usa mejor para complementar tus otras armas.

¿Witherhoard sigue siendo bueno en Beyond Light?

Witherhoard es muy poderoso, además se ha desactivado varias veces, incluso justo después del lanzamiento de Beyond Light. Una de las primeras cosas que Bungie tuvo que hacer después del lanzamiento de Beyond Light fue desactivar el arma. Es genial en PvE.

¿Cómo consigo el catalizador Witherhoard?

Desbloquee el catalizador Witherhoard Exotic completando la misión Bank Job en Destiny 2, que requiere muchas muertes de Filthy Lucre y Grenade Launcher. The Bank Job es una nueva misión para los jugadores en Destiny 2.

¿Por qué Witherhoard es tan bueno?

Tiene estadísticas de impacto de 60, estabilidad de 67 y manejo de 53. También tiene algunas estadísticas ocultas agradables de 84 asistencia de puntería, por lo que si está usando un controlador en PC o consola, esto será agradable y fácil de usar. disparar a los enemigos. Esta es una pistola bastante única.

¿Cuál es el catalizador de Witherhoard?

Qué hace el catalizador Witherhoard. El catalizador Witherhoard, como con todos los catalizadores, deja caer orbes en muertes múltiples y permite el seguimiento de muertes. El catalizador también otorga el beneficio de alarma silenciosa, que aumenta la estadística de manejo del arma y también recarga automáticamente Witherhoard después de que se haya guardado por un corto tiempo.

¿Cómo desbloqueo Witherhoard?

Cómo obtener el catalizador de lanzagranadas exótico Witherhoard

Recoge 50 llaves de bóveda (derrota combatientes usando lanzagranadas cinético o especial)
Gana 300 Filthy Lucre de las partidas Nightfall Strikes, Gambit y Crucible.
Consigue 200 muertes múltiples con lanzagranadas.
Consigue 100 muertes de guardianes con un lanzagranadas.

¿Cómo obtengo un cifrado exótico?

Actualmente hay dos métodos para obtener cifrados exóticos: subir de nivel el pase de temporada y completar misiones para Xur. Lo primero es mucho más fácil de lograr ya que ocurre de forma pasiva, aunque de esta manera solo obtendrás un cifrado exótico.

¿Cómo obtengo Salvager salvo?

Cómo desbloquear el Salvager’s Salvo

Completa el 100 % de las partidas: se otorga por completar las partidas de strikes, gambito y crisol. Las victorias y las huelgas de Nightfall otorgan progreso de bonificación.
Gana 7500 puntos: se otorgan por derrotar a los enemigos durante los asaltos, el Crisol o Gambito. La granada y el lanzagranadas matan el progreso de la bonificación del premio.

¿Cómo se obtiene el voto de Eriana en 2021?

Para obtener Eriana’s Vow Catalyst, los jugadores deberán completar las misiones The Vow dadas por Banshee-44. Le encarga al jugador que pruebe el arma en las actividades Gambit, Gambit Prime, Crucible, Vex Offensive o Strike para ganar 400 de progreso.

¿El voto de Eriana es bueno en PVE?

PVE. A partir de ahora, Eriana’s Vow funciona bastante bien en PVE debido a su gran daño, y a menudo puedes acabar rápidamente con los enemigos de la barra amarilla antes de que te den algún problema.

¿Debería obtener el voto de Eriana?

El voto de Eriana es un arma excelente para PVE. Su catalizador es de primer nivel, ya que mejora drásticamente su potencial DPS y usabilidad en el contenido PVE del final del juego. Encontrar sus catalizadores es sencillo y no depende de la suerte. Lo que significa que puede trabajar activamente en él y cultivarlo hasta que lo desbloquee.

¿El catalizador de Witherhoard requiere un pase de temporada?

Al igual que Symmetry en Season of Dawn, Witherhoard se obtiene a través del nuevo pase de temporada. Si ya lo compró, eso significa que obtendrá el arma en el rango cero. Inicie sesión en el juego y abra la pestaña Temporada en su director es todo lo que necesita hacer.

¿Cuál es el voto de Eriana?

El voto de Eriana es el primer cañón de mano de Destiny 2 que utiliza munición especial. Lleva el nombre de Exo Warlock Eriana-3 y su voto de venganza contra Crota por la batalla de Mare Ibrium. Su adorno For Wei podría obtenerse en el rango 100 de la pista premium para el pase de temporada de la temporada 8.

¿Se nerfeará la anarquía?

La temporada 15 de Destiny 2 trae algunos cambios importantes en las armas a medida que Anarchy se nerfea en el suelo. Malas noticias para los fanáticos de Anarchy, el rey indiscutible del daño de jefes de Destiny 2. La temporada 15 traerá un enorme nerf al daño del jefe de Anarchy, ya que Bungie presenta nuevos cambios en la caja de arena para la próxima temporada.

¿Nerfearon Witherhoard?

Bueno, es oficial: Witherhoard ha sido nerfeado en la última actualización de Destiny 2. El nuevo lanzagranadas exótico agregado en la temporada de llegadas sigue siendo un arma divertida y poderosa, pero no podrás convertir el juego en modo fácil. usándolo más.