q¿Puedes hacer el chi de antaño en coop? - Explainedy

¿Puedes hacer el chi de antaño en coop?

El desafío Qingce Cache se puede iniciar en el modo cooperativo, lo que es útil si tiene problemas para completarlo. Puedes activar la misión haciendo cualquiera de los tres pasos que te otorgan un fragmento.

¿Cómo desbloqueas la búsqueda del chi de antaño?

El Chi de antaño se desbloquea hablando con Yan’er, quien te da la misión, en cualquier momento (ya es posible durante el Acto 1). La misión también puede activarse al interactuar con los objetivos de la misión en el mundo abierto antes de encontrar al que da la misión.

¿Dónde están los fragmentos de chi de antaño?

Ve a Qingce Village e investiga, primero pregunta a los lugareños y luego a Granny Ruoxin sobre los fragmentos. Busque cerca de las estatuas geográficas que se muestran en el mapa a continuación y actívelas en el siguiente orden: norte, sureste, noroeste, noreste, suroeste. Recibirás el Fragmento Recolectado.

¿Cuál es el punto más alto en el pueblo de Qingce?

El “punto más alto” es la montaña al este de Qingce Village. Tienes que subir hasta la cima.

¿Cómo se activan las estatuas geográficas?

Las estatuas geográficas son parte de una misión llamada El Chi de Guyun….Comenzando la misión

Para activar esta misión, puedes hacerlo hablando con Yan’er en las ruinas de Bishui Plain.
Después de explorar las ruinas, se pueden encontrar tres piedras extrañas cerca junto a trozos de ámbar, que se convertirán en un color común a lo largo de la búsqueda.

¿En qué orden enciendes las geoestatuas?

Rompecabezas de las estatuas geográficas Lee la pista y resuelve el rompecabezas activando las estatuas en el orden indicado. Es decir: Norte, Sureste, Noroeste, Noreste y Suroeste.

¿En qué orden encienden las estatuas de Geo?

La secuencia es norte, sureste, noroeste, noreste y suroeste. O, en otras palabras, mirando al norte: arriba, abajo a la derecha, arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda. Echa un vistazo a la imagen de abajo para ver lo que queremos decir. Una vez que completes la secuencia correctamente, aparecerá otro cofre para que lo saquees.

¿Cómo hago para que baje el cazador de ruinas?

Dispara flechas al ojo del cazador de ruinas. Para desactivarlo, espera hasta que el cazador de ruinas vuele alto y dispare misiles y balas. Apunta al ojo del cazador de ruinas. Si lo golpeas, el cazador de ruinas caerá inmediatamente al suelo.

¿Qué es la ruina barrida por el viento?

Las Ruinas azotadas por el viento eran un conjunto de ruinas ubicadas en el planeta Zeffo.

¿Dónde está la ruina en Genshin Impact?

Luego, se le indicará que “encuentre la ruina final”. La ruina final se encuentra en el estanque circular dentro de Guili Plains, en el centro de las cuatro placas de jade. Activar el mecanismo aquí hará que entren en acción tres Ruin Guards, así que prepárate para el combate.

¿Cómo vences a Chi de antaño Genshin?

Pasos

Derrota al Ruin Hunter en la ruina y luego lee la “Escritura incompleta”.
Encuentra las 3 piedras extrañas cerca de la ruina. Habrá grandes trozos de ámbar cerca de ellos.
Abre el cofre precioso que aparece cerca de la “escritura incompleta”. Recibe Fragmento recopilado.

¿Cómo consigo a Chi Guyun?

El Chi de Guyun es una misión de varios pasos que implica la activación de estatuas. La misión secundaria puede ser realizada por Yan’er, un NPC encapuchado. Puedes encontrarla en las ruinas en el norte de Liyue. Las ruinas están justo al lado de un Teleport Waypoint que te lleva a Bishui Plain.

¿Cómo se completa el chi de Guyun?

El Chi de Guyun

Investiga la ruina.
Pregunta a los lugareños de Qingce Village sobre los fragmentos.
Pregúntale a Granny Ruoxin sobre los fragmentos.
Dirígete a la ruina para buscar fragmentos.
Ve al punto más alto de Qingce Village para buscar fragmentos.
Busca fragmentos cerca de las Geoestatuas.
Descifrar el fragmento.

¿Puedes hacer misiones mundiales en el impacto cooperativo de Genshin?

Genshin Impact ofrece a los jugadores muchas misiones mundiales, que tienen lugar en todo el mundo del juego y van desde misiones de combate hasta misiones que implican reunir recursos, hablar con NPC y resolver acertijos. Estos se pueden completar jugando solo o en modo cooperativo.

¿Cómo iluminas las estatuas en Genshin impact?

En la cima de la montaña más alta de Qingce Village, hay varias estatuas geográficas que puedes iluminar. Sin embargo, solo puedes encender cuatro, y si eliges mal, debes comenzar de nuevo.

¿Cómo obtienes la misión de ir al punto más alto de la aldea de Qingce?

Después de obtener el fragmento de Qingce Village, se le pide que se dirija al punto más alto cerca del pueblo (Wuwang Hills). Ve detrás del santuario del anciano del pueblo para encontrar algunas escaleras. Suba esos y luego la cara del acantilado para llegar a la cima de las colinas de Wuwang. En la cima de la colina, hay un Geoculus y una inscripción.

¿Contra qué son débiles los guardias de ruina?

El ojo brillante del Ruin Guard es su principal punto débil, pero un segundo punto débil aparece en su espalda justo antes de que dispare misiles.

¿Cómo vences a múltiples guardias de ruina?

La mejor estrategia para derrotar a Ruin Guard es utilizar un arquero para apuntar al punto débil de su cabeza o al centro de su espalda. Dos golpes sucesivos en estos puntos harán que la máquina se apague temporalmente.

¿Qué hago con el tesoro sin nombre en Genshin impact?

Puede vender los Tesoros sin nombre a Linlang, que se encuentra a la izquierda de la joyería. Asegúrate de ir allí por la noche; Linlang no está presente durante el día. ¡Linlang te dará Primogems y Mora, y tu búsqueda del Tesoro sin nombre estará completa!

¿Cómo resuelves el impacto de la geoestatua de Genshin?

Interactúa con la primera estatua, luego dirígete a la segunda. Interactúa con la segunda estatua y luego dirígete hacia el noreste y el suroeste. El segundo cofre se abrirá allí. Continúe usando el mismo patrón para desbloquear todas las estatuas y el rompecabezas Geo Statue se desbloqueará entonces.