Junto con el juego 2.0. 0, se lanzó la API de Ghost Recon: Breakpoint Vulkan. Esta es una característica exclusiva de la versión para PC del juego y proporciona varias mejoras que probablemente utilice cada vez que juegue. Actualmente, puede elegir entre DirectX 11 o Vulkan.
¿Qué es el punto de interrupción de Ghost Recon Vulkan?
Vulkan es una interfaz de programación de aplicaciones gráficas (API) de nueva generación. Sus características nos permitirán optimizar mejor el juego, brindando un rendimiento gráfico más fluido.
¿Ghost Recon breakpoint funciona mejor en Vulkan?
Una API de gráficos, como Vulkan y DirectX 11/12, actúa como intermediario entre el juego (Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint) y la unidad de procesamiento de gráficos de la PC, también conocida como GPU. A pesar de que la API de DirectX 11 tiene más de 10 años, todavía ofrece un rendimiento excelente, pero a costa de un alto procesamiento de la CPU.
¿Debo ejecutar el punto de interrupción Vulkan?
Sin embargo, de ninguna manera es una regla absoluta que debas usar Vulkan en lugar de DX11, o al menos no en Breakpoint. Cuando ocurre una sobresuscripción de memoria de GPU con Vulkan, puede provocar tartamudeos y posibles bloqueos.
¿Es el punto de interrupción un DX12?
0 – API de Vulkan en PC. Cuando se lanzó Ghost Recon Breakpoint en octubre de 2019, solo admitía la API DX11. No había DX12 u otro soporte de API. También te dan una opción, aún puedes iniciar el juego en DX11 si lo deseas, o puedes elegir iniciar el juego en modo Vulkan en su lugar.
¿Es mejor Vulkan o DX11?
Vulkan presenta un aumento de rendimiento potencial sobre DX11 en la mayoría de los casos, aunque puede ser un poco menos estable por ahora. En general, recomendamos que utilice Vulkan, la API de gráficos predeterminada. Si tiene problemas de rendimiento, pruebe la API DX11, que está disponible a través del lanzador.
¿Es Vulkan mejor que dx12?
De acuerdo con el punto de referencia anterior y los resultados de los jugadores, Vulkan proporciona una mejor velocidad de fotogramas, que es casi un 5 % más alta que Direct X 12, pero Direct X 12 ofrece una experiencia más fluida en general. el Vulcano.
¿Es mejor jugar en Vulkan?
Poder mejorar las imágenes al habilitar Vulkan hace que valga la pena en comparación con el modo normal. A medida que Iron Gate continúa siguiendo su hoja de ruta y se basa en Valheim, es probable que las imágenes y las ubicaciones también mejoren. Dicho esto, los fanáticos deben tener en cuenta que los impulsos de Vulkan son tan buenos como el hardware.
¿Vulkan es bueno?
Vulkan es una API (interfaz de programación de aplicaciones), como DirectX y OpenGL. Pero si bien es posible que no esté tan familiarizado con Vulkan como esas otras dos API, Vulkan está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento que cualquiera de las dos, independientemente de la CPU o GPU que esté utilizando para ejecutar Valheim.
¿Vulkan funciona mejor?
Jugar a Valheim con Vulkan podría mejorar la velocidad de fotogramas y solucionar bloqueos. A diferencia de su contraparte de DirectX 12, Vulkan está diseñado para tener menos gastos generales en los procesadores, lo que ayuda a que el juego funcione de manera más eficiente.
¿Debo jugar a Ghost Recon breakpoint normal o inmersivo?
Regular es el modo predeterminado, en el que juegas a través de Breakpoint con una puntuación de equipo y un botín escalonado. Immersive ofrece una nueva forma táctica de jugar Breakpoint sin equipo de progresión de nivel, solo regeneración de salud parcial, recursos limitados y una interfaz mínima.
¿Qué es mejor wildlands o breakpoint?
Breakpoint es mejor… pero no lo es. Tiene una mejor interfaz de usuario, una mejor sensación de disparo, gráficos más detallados e incluso más flexibilidad para configurar casi cualquier cosa. Pero Wildlands tiene triunfos que son difíciles de ver a primera vista. Por ejemplo, muchos mecanismos de juego, que son simplemente más interesantes.
¿Vulkan funciona mejor en AMD?
Rendimiento de AMD y NVIDIA Todavía tenía una diferencia, y Vulkan definitivamente era más rápido, solo que no tan rápido como lo era en configuraciones de juego más bajas. Hablando de la dependencia de la CPU, aquí es donde Vulkan brilla más. En resoluciones más bajas o configuraciones de gráficos de juego más bajas, Vulkan proporciona el mayor beneficio para el rendimiento.
¿Cuál es la diferencia entre regular y Vulkan?
¿Qué significa esto?
El impulso al 1% bajo con Vulkan significa que las caídas en el rendimiento son menores en comparación con DirectX 11, por lo que el juego debería ser más fluido con Vulkan. Los resultados promedio de FPS fueron menos consistentes, sin embargo, en general, todavía hubo un aumento del rendimiento del 8% al promediar los 5 niveles de configuración.
¿Cuál es la diferencia entre Vulkan?
Vulkan se diferencia de OpenGL en que es una API de nivel mucho más bajo en la que el desarrollador tiene que hacer más de la configuración y confiar menos en el controlador de la tarjeta de video para ayudar. Esto significa que Vulkan es más rápido que OpenGL pero la complejidad es enorme en comparación con OpenGL.
¿Cómo se hace un punto de quiebre de referencia?
– Inicie el juego y acceda al menú Configuración. – Navega a la pestaña Vídeo. – Haga clic en Ejecutar Benchmark. Después de una pantalla de carga, el juego se ejecutará a través del punto de referencia predefinido y medirá el rendimiento de su sistema.
¿Puedes usar Vulkan en Nvidia?
Vulkan en NVIDIA NVIDIA proporciona controladores Vulkan 1.2 totalmente compatibles en todos nuestros productos, incluidos Geforce y Quadro en Windows y Linux, Shield Android TV y la gama de procesadores integrados Jetson que utilizan Android o Linux.
¿Para qué sirve Vulkan?
Vulkan es una API multiplataforma de bajo costo, estándar abierto para gráficos 3D y computación. Vulkan apunta a aplicaciones de gráficos 3D en tiempo real de alto rendimiento, como videojuegos y medios interactivos.
¿Debo usar Vulkan r6?
La API de Vulkan ofrece ventajas sobre DirectX 11 que pueden ayudar a Rainbow Six Siege a mejorar el rendimiento gráfico. Además, Vulkan como una API más nueva tiene beneficios que ayudarán a reducir el costo de la CPU y la GPU, así como soporte para funciones más modernas que pueden abrir la puerta a cosas más nuevas y emocionantes en el futuro.
¿Vulkan es bueno para PC de gama baja?
Como hemos demostrado en evaluaciones comparativas anteriores, mientras que los juegos de Linux de la generación actual con controladores de GPU de Linux actuales que utilizan la API de Vulkan en lugar de OpenGL pueden no ser significativamente más rápidos con hardware de gama alta en este momento, el impacto de esta nueva API de gráficos de Khronos tiende a ser más profundo en hardware de gama baja, especialmente
¿Cuándo debo usar Vulkan?
Si estás jugando Valheim y aún no lo has hecho, definitivamente deberías probar Vulkan. Para mí, personalmente, aumentó el rendimiento del juego y lo hizo funcionar mejor en todas las áreas. Los pequeños picos de FPS que podían aparecer durante las intensas batallas eran cada vez menos frecuentes.
¿Tengo Vulkan?
Puede verificar si ya está instalado escribiendo “Vulkan” en la barra de búsqueda en su menú Inicio. O bien, puede consultar el Panel de control de su computadora. Si ya está instalado en su computadora, debería verlo allí. Y para actualizar sus controladores, deberá tener uno que sea compatible con Vulkan.
¿Vulkan es solo para AMD?
Cualquier GPU AMD APU o Radeon™ basada en la arquitectura Graphics Core Next (GCN) ya es compatible con Vulkan™. Debido a esto, los factores de forma de todas las formas y tamaños pueden beneficiarse de lo que Vulkan™ tiene para ofrecer.
¿Cómo cambio de Vulkan a DX12?
Cómo cambiar la API de Vulkan a DX12
Abra el menú de configuración.
Dirígete a la página de gráficos > Configuración avanzada.
Busque “API de gráficos” y cámbielo a DirectX/Vulkan dependiendo de su hardware.
¿DirectX 12 mejorará los FPS?
Debido a que DX12 usa la CPU de manera más eficiente, la velocidad de fotogramas se reducirá mucho menos cuando el juego exija el máximo rendimiento, proporcionando una velocidad de fotogramas más uniforme durante toda la experiencia de juego. 1 % de fotogramas), DX12 muestra una mejora media de ~10 % en la velocidad de fotogramas.