q¿Quién está comprando topshop? - Explainedy

¿Quién está comprando topshop?

Asos compra las marcas Topshop y Miss Selfridge por 330 millones de libras esterlinas. El minorista de moda en línea Asos es el nuevo propietario de Topshop y otras marcas líderes del imperio Arcadia de Sir Philip Green después de un acuerdo de 330 millones de libras esterlinas que pone en riesgo miles de puestos de trabajo.

¿Alguien comprará Topshop?

Asos ha confirmado que ha sellado la adquisición de Topshop y otras tres marcas del colapso del imperio minorista Arcadia por 265 millones de libras esterlinas. El minorista de moda rápida que atiende a compradores de 20 y tantos años compró Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT en un acuerdo de £ 265 millones.

¿Topshop ahora es ASOS?

En febrero de 2021, el minorista británico en línea Asos compró Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT de Arcadia Group. Nordstrom, ahora distribuidor exclusivo en EE. UU. de Topshop y Topman, es el único minorista tradicional de estas marcas tanto en EE. UU. como en Canadá. Topshop tiene mercancía para mujeres y hombres.

¿Qué compró ASOS Arcadia?

Según se informa, Asos ha considerado reestructurar los equipos que trabajan en sus marcas Arcadia. El minorista de moda en línea compró las marcas Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT de Arcadia por £ 265 millones en febrero. No está claro qué implica la propuesta o cuántos roles podrían verse afectados.

¿Por qué ASOS compra Topshop?

Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT generaron aproximadamente el 60 % de sus ingresos de 2020 en línea. En una carta a los inversionistas, ASOS dijo que compró las marcas porque complementan su cartera existente y están establecidas en los EE. UU. y Alemania, con alrededor de la mitad de sus ventas de 2020 provenientes de mercados fuera del Reino Unido.

¿Qué significa ASOS?

ASOS son las siglas de As Seen On Screen, con el eslogan original que dice “Compra lo que ves en el cine y la televisión”. Eso es porque cuando ASOS se lanzó por primera vez hace más de dos décadas, era un sitio web de ropa vinculado a celebridades.

¿Por qué cierra Topshop?

En ese momento, la compañía admitió que el cierre forzoso de tiendas como resultado de la pandemia de Covid-19 ha tenido un “impacto material en el comercio”. Asos dijo que su adquisición de las cuatro marcas “resonará” con su base de clientes principal de “20 y tantos” en el Reino Unido.

¿Qué está pasando con Topshop?

El imperio de la moda de Sir Philip Green, Arcadia, ya no existe, con sus famosas marcas, incluida Topshop, repartidas por minoristas en línea, dejando atrás una cadena fantasma de 500 tiendas. Esta semana se confirmó la venta a Boohoo de sus últimos tres nombres importantes: Dorothy Perkins, Wallis y Burton.

¿Qué pasará con Topshop Oxford Circus?

La ubicación privilegiada de la tienda de Oxford Street de Topshop ha salido a la venta por hasta £ 420 millones en el último paso en el desmantelamiento del imperio minorista de Sir Philip Green. La firma de capital privado Apollo recibirá los primeros 311,6 millones de libras esterlinas de la venta de la propiedad, ya que era el principal acreedor garantizado de Redcastle.

¿Topshop se ha ido para siempre?

Un posible acuerdo de rescate podría hacer que Topshop se mantuviera como inquilino y continuara comerciando. Un portavoz le dijo a The Sun que actualmente no hay planes para cerrar permanentemente la tienda. Significa que el minorista no espera realizar una venta de cierre.

¿Topshop todavía está vestido?

Los sitios web de Topshop, Miss Selfridge y Topman han sido cerrados y redirigidos a nuevos propietarios, Asos. El minorista británico de moda en línea compró Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT por £ 265 millones y las tiendas y sitios web de esas marcas cerrarán.

¿Cuántas tiendas Topshop están cerrando?

Se derrumbó en la administración el 30 de noviembre, bajo el peso de una pila de deuda de 750 millones de libras esterlinas. El mes pasado, los administradores confirmaron el cierre de las 21 tiendas Outfit, junto con otras 10 tiendas de otras marcas de Arcadia, en una medida que afectará a más de 700 puestos de trabajo.

¿Quién es el dueño de Topshop Oxford Street?

La ubicación principal de la tienda de la cadena de moda británica Topshop en Oxford Street en Londres se ha puesto a la venta, luego de la adquisición de la marca por parte de ASOS en febrero. La propiedad ha sido valorada en 420 millones de libras esterlinas, 80 millones de libras esterlinas menos que en 2019 cuando la tienda estaba valorada en 500 millones de libras esterlinas.

¿Dónde se fabrica Topshop?

Los materiales de Topshop provienen de 47 países de todo el mundo, sin embargo, la mayoría de los productos se fabrican en China, Turquía, Vietnam, India y Rumania. 20 proveedores proporcionan más de la mitad de los productos vendidos en la tienda, sin embargo, en total, Topshop tiene 663 proveedores que a su vez trabajan con 975 fábricas.

¿Se pueden devolver artículos en oferta a Topshop?

Topshop on Twitter: “@danihamilt0n Hola, Dani, los artículos en oferta se pueden devolver con el recibo y las etiquetas dentro de los 28 días para obtener un reembolso completo o un cambio.

¿Dorothy Perkins todavía existe?

Las compras de las marcas Dorothy Perkins, Wallis y Burton completan la liquidación del grupo Arcadia de Sir Philip Green, luego de que cayera en administración el año pasado. Los otros negocios del grupo, que incluían Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT, fueron comprados por el minorista en línea ASOS la semana pasada.

¿Por qué Zara es tan barato?

Las tiendas tienen la mayor parte de su stock los lunes: sus posibilidades de comprar ropa barata y de alta calidad son mayores al comienzo de la semana. Los precios más bajos de la ropa de Zara están en España y Portugal (una parte importante de la ropa se hace aquí).

¿Qué significa H&M?

La historia de H&M comienza cuando el fundador Erling Persson abre la primera tienda en Västerås, Suecia, donde vende ropa de mujer. El nombre se cambia a Hennes & Mauritz cuando Erling Persson compra la tienda de caza y pesca Mauritz Widforss en Estocolmo, que incluye un stock de ropa para hombres.

¿Con qué frecuencia ASOS ofrece un 20 % de descuento?

Pueden ocurrir prácticamente en cualquier momento durante la semana, aunque hemos notado que suele haber un 20 % de descuento en ASOS los domingos por la noche de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. Busque los códigos de descuento de ASOS también a la hora del almuerzo, entre las 12:00 y las 14:00 horas.

¿Está cerrando Topshop Bullring?

Junto con los cierres de las tiendas masivas TopShop, John Lewis y Debenhams, que cerrarán sus persianas el 15 de mayo, las unidades minoristas más pequeñas también se despidieron del centro.

¿Aún existe el traje?

Outfit, que Arcadia adquirió de Sears en 1999, no es una marca de moda en sí, pero vende todas las marcas minoristas de Arcadia, incluidas Topshop, Dorothy Perkins, Burton y Wallis.

¿Qué ha pasado con el atuendo?

Los administradores del imperio Arcadia de Sir Philip Green cerrarán su operación Outfit para fin de mes, con la pérdida de más de 700 puestos de trabajo. Outfit, que reúne todas las marcas minoristas del magnate, incluida Topshop, bajo un mismo techo, tiene 21 sitios en destinos de compras en su mayoría fuera de la ciudad.