q¿Son buenas las bobinas ksport? - Explainedy

¿Son buenas las bobinas ksport?

¡Los coilovers de Ksport se sienten increíbles! No tuve problemas para instalarlos en mi auto o ajustarlos. Ahorre o pague un poco más para obtener bobinas de mejor calidad como estas. Si no está seguro de que estos sean buenos coilovers, descubrí estos coilovers porque fueron recomendados por la revista SuperStreet y tenían razón.

¿Son buenos los coilovers KSport Kontrol?

5,0 de 5 estrellas Pura genialidad! Conseguí esto y volé a Tokico. Tokico ni se acerca a estos Great Ksport Kontrol Pro Coilovers. Eran mucho más personalizables y el aspecto también es mucho mejor.

¿Son buenos los coilovers de BC Racing?

BC Racing Today Además de todas esas cosas controvertidas, BC fabrica excelentes amortiguadores que le proporcionarán un nivel de personalización decente a un precio asequible; se han vuelto populares por una muy buena razón.

¿Son reconstruibles los coilovers de KSport?

Nuestros amortiguadores son reconstruibles; sin embargo, se necesita mucho menos tiempo para reemplazar toda la unidad de choque por una nueva en lugar de sacarlos de su vehículo, enviárnoslos y nosotros los desmontamos y reemplazamos las piezas necesarias.

¿Con qué frecuencia debo reemplazar los coilovers?

Los buenos amortiguadores que se instalan y mantienen correctamente pueden durar mucho tiempo, alrededor de 150,000 millas o más. Los coilovers por debajo de este rango que emiten chirridos o golpes podrían repararse fácilmente sin reemplazo.

¿Puedes arreglar los coilovers?

Reemplazo del amortiguador Coilover En lugar de salir y comprar un amortiguador Coilover completamente nuevo o enviarlo para que lo reconstruyan, ¿sabía que podría reemplazar el amortiguador usted mismo?
¡Los amortiguadores de reemplazo están disponibles en línea y el proceso de instalación es bastante simple!

¿Los coilovers son buenos para la conducción diaria?

Para una respuesta breve, no, los coilovers no son realmente adecuados para la conducción diaria porque hacen que su viaje sea extremadamente rígido e incómodo. Aunque es posible ajustar los coilovers para que sea aceptable para la conducción diaria.

¿Cuál es la mejor marca de coilover?

Tu guía de los mejores coilovers de hoy

Competencia KW (arriba)
Serie Fortune Auto 500 (abajo)
Para el conductor diario.
Serie BLOX Racing Street. Una suspensión de cuerpo completo a un precio asequible, estos amortiguadores BLOX Racing son perfectos para la calle.
Actuación en la calle H&R.
HKS Hipermax Max4GT.
Ksport Kontrol Pro.
tierra de carreras

¿Merecen la pena los coilovers?

Si el automóvil está diseñado específicamente para vueltas en circuito, se recomienda un conjunto de resortes amortiguadores ajustables avanzados; puede costar más, pero el aumento de la estabilidad en curvas cerradas y altas tasas de velocidad vale la pena. Sin embargo, si el automóvil es un conductor diario, se deben usar resortes de descenso como máximo.

¿Son reconstruibles los coilovers Godspeed?

Ajustable en 40 posiciones. Reconstruible, revalvable, accesible.

¿Son buenos los coilovers Rev9?

Los Coilovers Rev9 son los últimos Coilovers en llegar al mercado que ofrecen un montón de características y buenas especificaciones y tienen un gran valor. Algunos los llamarían “coilovers baratos”, pero muchos de nuestros clientes los han comprado y simplemente les encantaron y el valor que brindan.

¿Qué coilovers se fabrican en Japón?

Los coilovers de marcas japonesas, como HKS Hypermax III, Cusco Zero 2e, Tein, etc., no tienen amortiguadores que estén calibrados correctamente con los resortes utilizados, y la mayoría de los coilovers europeos, específicamente los de gama alta KW V3 y Bilstein PSS9, valvulan su amortiguadores que coincidan con los resortes utilizados.

¿KONI hace coilovers?

Koni Coilovers son un coilover extremadamente premium, respaldado por ingeniería de calidad. Llámenos al 1800 385 278. KONl es el experto en amortiguadores con reputación mundial por su calidad, diseño superior y durabilidad.

¿Qué tan buenos son los coilovers de Megan Racing?

Bobinas Megan Racing Street Las bobinas Street son lo mejor que la compañía tiene para ofrecer al conductor diario. Si bien la suspensión es más firme que la original, muchos clientes dicen que el andar sigue siendo muy bueno, pero el manejo es extremadamente intenso. La mayoría tiene placas de camber y estos tienen amortiguación ajustable de 32 vías.

¿Los coilovers andan mejor que los resortes?

Los resortes helicoidales son una excelente alternativa a una configuración de resorte de descenso porque le permiten ajustar la altura de manejo y vienen en muchas configuraciones, desde el uso diario hasta el uso nominal de la pista completa. A diferencia de los resortes, no está atado a una altura y rigidez. Con un buen juego de resortes espirales, no tienes que sacrificar la calidad de manejo para bajar.

¿Pueden los coilovers ser cómodos?

La respuesta a tu pregunta: sí. A su altura de conducción: lo más probable es que no. La comodidad es un producto de suaves resortes de largo recorrido y amortiguación flexible. Cuando está más bajo, el resorte debe ser más pequeño, más rígido y tendrá menos recorrido de amortiguación.

¿Son los coilovers mejores que los puntales?

Coilovers son puntales donde el resorte se enrolla una y otra vez hasta la parte superior. La única diferencia aquí es que los coilovers generalmente ofrecen más capacidad de ajuste en cuanto a la altura de manejo, la amortiguación y también permiten al usuario cambiar los resortes por una tasa de resorte más personalizada.

¿Los coilovers mejoran la calidad de conducción?

Un coilover de buena calidad te permitirá correr a velocidades mucho más altas en la calle que las originales, con una calidad de manejo similar. Habrá más ruido de la carretera, ruido de primavera, etc. debido a las perchas de metal y los soportes superiores. Al poder ajustar la amortiguación, puedes afinar la conducción para las condiciones particulares de tu carretera.

¿Los coilovers arruinan tu auto?

No solo eso, sino que los coilovers pueden hacer que su automóvil quede tan cerca del suelo que los peligros como los topes de velocidad y las carreteras irregulares pueden hacer que toque fondo y dañe su automóvil.

¿Debo obtener una alineación después de los coilovers?

Definitivamente necesita realinear sus autos después de la instalación de los coilovers porque la instalación requiere muchos retoques en la suspensión del auto. Le recomiendo que realice una realineación después de aproximadamente 3 a 5 días de manejo: los componentes de las bobinas deben asentarse primero.

¿Por qué golpean los coilovers?

La mayoría de las veces, el ruido es el resultado de que los amortiguadores necesitan algo de mantenimiento. ¡El mantenimiento no es algo malo! No le estamos diciendo que hizo algo mal, le estamos diciendo que las piezas del mercado de accesorios que son ajustables requieren más trabajo que la suspensión original porque hay muchas piezas móviles.

¿Se filtran los coilovers?

Los coilovers rotos son comunes para los conductores que viven en un país donde las carreteras son bastante malas. Su vehículo chocará contra baches todos los días y los sellos del coilover se debilitarán y comenzarán a tener fugas.

¿Por qué mis nuevos coilovers suenan ruidosamente?

Si su nueva suspensión no se instaló correctamente o las piezas están fuera de servicio, casi siempre resultará en problemas de ruido y rendimiento. Cuando se cambió algo, como instalar una barra estabilizadora más rígida o una nueva suspensión, puede alterar la dinámica de la suspensión y ejercer más presión sobre los bujes desgastados y defectuosos.

¿Los coilovers necesitan mantenimiento?

Al igual que el cuidado de un automóvil con un alto kilometraje, siempre que cuide regularmente sus amortiguadores, estos durarán y mantendrán su capacidad de ajuste. Antes de instalar sus coilovers, le recomendamos encarecidamente que los trate generosamente con un lubricante tipo antiadherente de alta calidad.