¿Son los altares obstáculos gloomhaven?

Escenario 19: El altar (b) puede verse afectado por habilidades que afectan a los obstáculos, aunque se recomienda que no lo destruyas, ya que eso haría que el escenario no se pudiera ganar. El NPC trata el altar como un foco al determinar el movimiento.

¿Se puede herir a los alters Gloomhaven?

Solo puedes herir su orgullo.

¿Las invocaciones atacan obstáculos?

Sí, las invocaciones se centran en obstáculos con puntos de golpe y se considera que tienen iniciativa 99.

¿Son las trampas de daño obstáculos Gloomhaven?

No, un obstáculo es un obstáculo (borde verde) y una trampa es una trampa (borde rojo).

¿Puedes empujar a un monstruo volador a una trampa Gloomhaven?

¿Se pueden empujar a los monstruos voladores a las trampas?
Se pueden empujar a los hexágonos con trampas, pero hacerlo no activará las trampas.

¿Puedes saltar sobre los enemigos Gloomhaven?

Las figuras (personajes y monstruos) pueden moverse a través de aliados, pero no pueden moverse a través de enemigos u obstáculos. Las trampas y otros efectos de terreno de los hexágonos deben resolverse cuando una figura entra en ellos con movimiento normal.

¿Desaparecen las convocatorias agotadas?

Las convocatorias de jugadores desaparecen cuando el jugador está agotado. Todas sus cartas se retiran del juego y también la convocatoria.

¿Son enemigos los objetivos de Gloomhaven?

Cita: Los objetivos se consideran enemigos de los personajes y pueden ser objeto de ataques, aunque los objetivos no se ven afectados por todas las condiciones negativas y movimientos forzados, como empujar y tirar.

¿Pueden las convocatorias abrir las puertas de Gloomhaven?

a) Solo los miembros del partido pueden abrir puertas. b) Hasta que una puerta esté abierta, se trata como si fuera un hexágono de pared. Por lo tanto, no puedes invocarlo, empujar a los enemigos hacia él o hacer que los enemigos caminen hacia una puerta cerrada con alguna habilidad de control. Ni siquiera puedes medir la distancia a través de él.

¿Puedes apuntar al mismo monstruo dos veces Gloomhaven?

No es posible apuntar al mismo enemigo con múltiples ataques de la misma habilidad.

¿Se puede herir un árbol Gloomhaven?

Los árboles absorben una tonelada absoluta de daño, y no pueden ser atacados con cosas normales de daño (como heridas), cada turno tengo dos diablillos de élite aullando desde el rango, no pueden ser de un solo tiro y lanzan un mínimo de 2 maldiciones en la cubierta.

¿Las espinas hacen daño en Gloomhaven?

Las espinas son terreno peligroso (pág. 14), por lo que causan daño de trampa dividido por 2 redondeado hacia abajo y no se eliminan después de aplicar los efectos. Si miras las superposiciones como se muestra en el mapa de la mazmorra, están rodeadas por un color que indica qué tipo de terreno (obstáculo, peligroso, trampa, etc.) son.

¿Puedes curar las invocaciones de Gloomhaven?

Sí, cualquier habilidad de curación que especifique un rango o un objetivo que no sea uno mismo puede usarse para curar aliados e invocaciones.

¿El aturdimiento deja de tomar represalias en Gloomhaven?

Un oponente recién aturdido todavía tiene la fuerza muscular para terminar la represalia. Un oponente que acaba de morir pierde todo control muscular y la represalia se desvanece.

¿Se pueden cerrar puertas en Gloomhaven?

Una puerta actúa como separación entre dos habitaciones. Si bien las puertas cerradas no obstaculizan en absoluto el movimiento del personaje, actúan como un muro para cualquier monstruo o figura invocada por el personaje, y las figuras no pueden ser forzadas a través de una puerta cerrada. Las puertas abiertas no obstaculizan ningún movimiento y no se pueden cerrar.

¿Los objetivos de los jefes son Gloomhaven?

No, los jefes son su propia clase de monstruo y, por lo tanto, no se ven afectados por las habilidades que se dirigen a monstruos normales o de élite. También tenga en cuenta que los monstruos con nombre especificados en el libro de escenarios también son su propia clase de monstruo.

¿Los jefes sueltan el botín de Gloomhaven?

El jefe suelta una ficha de dinero normal.

¿Cuándo puedes descansar por mucho tiempo en Gloomhaven?

Los jugadores deben jugar dos cartas de su mano o declarar una acción de descanso prolongado al comienzo de cada ronda. Si un jugador solo tiene una carta o no tiene cartas en la mano, la acción de descanso prolongado es su única opción.

¿Las convocatorias descansan mucho?

La Invocación no es un descanso prolongado, es una acción. Por lo tanto, la convocatoria va primero, luego los dos jugadores toman un descanso prolongado.

¿Cuántas convocatorias puedes tener en Gloomhaven?

Cuando tienes más de 4 convocatorias activas, tienes que usar una ficha adicional con el número 1, pero el color será diferente. Esto probablemente no ocurrirá muy a menudo, incluso para clases intensivas de convocatoria. Ocasionalmente tuve que reordenar las fichas de invocación ya que la invocación 1 o 2 fueron asesinadas mientras que la 3 y la 4 sobrevivieron.

¿Se consideran aliadas las convocatorias de Gloomhaven?

CONVOCAR Algunas habilidades convocan a otras figuras aliadas al tablero. Las figuras invocadas (convocatorias) se colocan en un hexágono vacío adyacente a la figura que realiza la invocación. Si no hay hexágonos disponibles, no se puede usar la habilidad de invocar.

¿Puede volar terminar en el obstáculo Gloomhaven?

Las figuras voladoras no solo pueden moverse, sino también terminar su movimiento en obstáculos.

¿Cuánto dura Invisible en Gloomhaven?

Además, un canalla de nivel 3 con capa de invisibilidad puede permanecer invisible durante prácticamente 6 rondas completas antes de necesitar un breve descanso.

¿Puedes empujar en cualquier dirección a Gloomhaven?

Entonces empuje #1: puede elegir empujar un hexágono más lejos en cualquier dirección (bloqueando la cantidad total, a menos que esté bloqueado), o puede optar por omitir el empuje por completo.

¿Puedes usar artículos en Gloomhaven de descanso prolongado?

Sí, en la iniciativa 99, realizas los efectos del descanso prolongado y se considera un turno, por lo que aún puedes usar elementos o hacer otras cosas que normalmente podrías hacer en tu turno (a menos que estés aturdido, en el cual caso de que sólo se le permita realizar los efectos del descanso largo).